Jabra revela la actualización de sus auriculares deportivos ¡50% de batería extra!

Jabra revela la actualización de sus auriculares deportivos ¡50% de batería extra!

Jabra revela la actualización de sus auriculares deportivos ¡50% de batería extra! - jabra-elite-sport-800x600

Jabra presenta una importante actualización de sus auriculares inalámbricos Jabra Elite Sport, con características mejoradas que incluyen energía para todo el día, capacidades de sonido personalizadas y una nueva versión de color más fresco.

Actualizaciones del Jabra Elite Sport

Esta variante mejorada incluye las siguientes características:

  • Batería para todo el día. Disfruta de hasta 13.5 horas de duración de la batería
  • Personaliza tu sonido. Configuraciones y perfiles de ecualizador
  • Más color. Versión en negro puro o verde lima gris

Beneficiándose de la experiencia de los expertos en diademas y audífonos del Grupo GN, Jabra continúa como pionero en capacidades de batería y sonido sin precedentes con el lanzamiento de la franquicia Elite mejorada.

Jabra revela la actualización de sus auriculares deportivos ¡50% de batería extra! - actualizaciones-del-jabra-elite-sport-382x450

Además de la funcionalidad mejorada, todas las características del Elite Sport original se encuentran incorporadas y todavía son compatibles con todos los principales sistemas operativos de teléfonos inteligentes (Android e IOS):

  • Sonido superior para llamadas y música. Tecnología de cuatro micrófonos
  • Comodidad durante todo el día y un ajuste seguro. Opciones de adaptación personalizables
  • Monitor de frecuencia cardíaca avanzado. Precisión en la oreja para entrenamientos optimizados
  • Durabilidad, garantizada. Garantía de 3 años contra el sudor

Jabra Elite Sport demuestran ser los auriculares deportivos 100% inalámbricos* con mayor avance tecnológico disponible. Son una verdadera ayuda de entrenamiento, son impermeables (clasificación IP67) y ofrecen libertad de movimiento, cuentan con un revolucionario test de análisis de aptitud al oído, una gran duración de la batería y excelente música para cualquiera que quiera entrenar.

Jabra revela la actualización de sus auriculares deportivos ¡50% de batería extra! - actualizaciones-del-jabra-elite-sport_8-450x450

El Jabra Elite Sport se enfoca claramente en la experiencia durante la llamada, brindando una calidad de audio superior para llamadas y música sin cables.

Si bien la estética y las características del diseño son cruciales, también apreciamos que para la mayoría de los usuarios, la batería es el punto crucial“, dice Calum MacDougall, vicepresidente senior de Jabra. “Todas las características del mundo pueden carecer de sentido si inesperadamente se te acaba la batería. Esto es cierto para la mayoría de los productos electrónicos, como teléfonos móviles y computadoras portátiles, y ciertamente también para los auriculares, y ahora Jabra ha dado un paso importante aumentando la experiencia de la batería en la categoría 100% inalámbrica“.

Jabra ha logrado un 50% más de duración de la batería, sin aumentar el peso o la profundidad de los auriculares. Entonces, puedes disfrutar de 4.5 horas con una carga o con el estuche de carga, unas increíbles 13.5 horas. Esto no solo le permite un día completo de escucha continua, sino que también lo pondrá a prueba en la mayoría de las situaciones que la vida le ponga enfrente.

Además de eso, ahora puedes personalizar tu sonido con perfiles de ecualización y configuraciones para que puedas controlar con precisión cómo escuchas tu rola favorita. Y, además, un nuevo color verde lima verán la luz del día.

De acuerdo con una investigación de mercado, los Jabra Elite Sport se encuentran entre los tres productos inalámbricos más vendidos en los principales mercados de Europa y América del Norte** y se han colocado como la mejor elección para corredores y audiófilos que buscan una solución técnicamente superior.

Los usuarios existentes de los Jabra Elite Sport pueden beneficiarse de la funcionalidad del software, incluidos los perfiles de ecualización y la configuración a través de la actualización del software a la aplicación Jabra Sport Life compatible.

Obtenga más información sobre la funcionalidad mejorada y las mejoras adicionales de los nuevos Jabra Elite Sport en: http://www.jabra.com/elite