Con My PlayStation, podrás utilizar las características sociales de la PSN en la web, desde casi cualquier dispositivo

Con My PlayStation, podrás utilizar las características sociales de la PSN en la web, desde casi cualquier dispositivo

Con My PlayStation, podrás utilizar las características sociales de la PSN en la web, desde casi cualquier dispositivo - my-playstation-web-edition

Si eres usuario de la PS4, a partir de hoy podrás consultar tu perfil y el de tus amigos a través de la web, gracias al lanzamiento del sitio My PlayStation, en el cual los usuarios podrán tener acceso a características claves de la PlayStation Network desde PCs, Mac, móviles y tabletas. El sitio es compatible con navegadores que corran en Windows 10, macOS 10, iOS 11 o superior, y Android 5 o superior.

 

En My PlayStation, los usuarios podrán encontrar amigos, editar sus perfiles, ver sus trofeos y los de sus amigos, así como también mandar mensajes. Sony nos dice que podremos acceder a nuestro perfil en línea de algunas de las siguientes formas:

 

Ya puedes empezar a utilizar todas las funciones que ofrece My PlayStation desde ahora. La firma expresa que su meta es “traerte una irresistible experiencia social incluso cuando estás lejos de tu consola” y que seguirán continuando con la mejora y la adición de más características al sitio. ¿Qué añadidos te gustaría ver?

 

 

 

 

 

 

Fuente: PlayStation Blog.