Publicado por el

Monterrey vs Dorados, Fecha 5 Copa MX C2018 ¡En vivo por internet!

Monterrey y Dorados se enfrentan en la Copa MX Clausura 2018. Te dejamos el acceso para ver a Monterrey vs Dorados desde tus dispositivos por la señal de Televisa Deportes.

monterrey vs dorados copa mx c2018 Monterrey vs Dorados, Fecha 5 Copa MX C2018 ¡En vivo por internet!

Rayados de Monterrey recibirá a los Dorados de Sinaloa este martes 20 de febrero en partido que corresponde a la Jornada 5 de la Copa MX Clausura 2018. El partido se jugará a las 9:00 PM (8:00 PM en Sinaloa) en el Estadio Bancomer; Encuentra en la nota cómo ver a Monterrey vs Dorados en vivo.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se celebró en la casa del equipo de Sinaloa arrojando la jornada dos del torneo copero donde los Rayados se quedaron con la victoria en la recta final del encuentro con marcador de dos tantos contra uno.

Dorados llegará a este compromiso tras vencer como local en el ASCENSO Bancomer MX a los Cimarrones de Sonora con la anotación de Jesús Angulo. Por su parte, los de la Sultana del Norte cayeron como visitantes ante los Rayos del Necaxa con marcador final de tres tantos contre cero en la LIGA Bancomer MX.

Cómo ver a Monterrey vs Dorados en la Copa MX Clausura 2018

El encuentro será transmitido por televisión por TDN y también se podrá ver por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes. Conoce cómo acceder desde tus dispositivos a continuación.

Monterrey vs Dorados por Televisa Deportes

Da clic aquí para ingresar a TelevisaDeportes.com y disfrutar del partido de Rayados vs Dorados desde tu computadora, celular o tablet. De igual forma será transmitido desde la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Esta será la cuarta ocasión que Dorados y Rayados se enfrenten en duelo de Copa. Alejandro Funk Villafañe será el árbitro designado para silbar el enfrentamiento entre sinaloenses y regiomontanos, será asistido por las bandas por Michel Alejandro Morales y Juan Carlos Salinas. La autoridad en las bancas estará en la figura de José Alfredo Peñaloza.

Últimas noticias en WebAdictos