Publicado por el

HyperX patrocina los Majors 2018 de Tom Clancy’s Rainbow Six de Ubisoft

HyperX se complace en asociarse con Ubisoft para los Majors 2018 de Tom Clancy's Rainbow Six. Los jugadores estarán equipados con los audífonos HyperX Cloud Revolver.

HyperX patrocina los Majors 2018 de Tom Clancy's Rainbow Six de Ubisoft - majors-2018-de-tom-clancys-rainbow-six

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., anunció el patrocinio de los Majors 2018 de Tom Clancy’s Rainbow Six de Ubisoft. HyperX será el socio oficial y exclusivo en audífonos para los dos eventos más grandes de Tom Clancy’s Rainbow Six en el 2018: el Six Invitational 2018 en Montreal y el Six Major Paris. El círculo de los eSports de Rainbow Six está creciendo globalmente, y Ubisoft eligió a HyperX debido a la calidad de sus audífonos para videojuegos, su importante apoyo y participación en la comunidad gamer desde hace más de 10 años. La colaboración entre Ubisoft y HyperX comenzó en el 2016.

Majors 2018 de Tom Clancy’s Rainbow Six

“Nos complace trabajar con HyperX en los eventos de eSports más grandes de Tom Clancy’s Rainbow Six este año,” dijo Geoffroy Sardin, vicepresidente de ventas y marketing en Ubisoft EMEA. “Esta alianza muestra la sólida relación establecida con HyperX desde los primeros días de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege y el creciente interés en Tom Clancy’s Rainbow Six y sus competencias en los eventos de eSports”.

Ubisoft anunció un nuevo formato para los eventos eSports 2018-2020 de Tom Clancy’s Rainbow Six. La fórmula renovada incluye dos Majors, eventos donde se desarrolla la acción más intensa de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Además del Six Invitational cada febrero, se llevará a cabo un torneo “Six Major” en agosto. Como primera edición, el Six Paris Major tendrá lugar en París en agosto de 2018. El Six Paris Major y el Six Invitational otorgarán premios por $350,000 dólares y $500,000 dólares, respectivamente, y ambos eventos contarán con 16 equipos de todo el mundo. HyperX es el socio exclusivo en audífonos para videojuegos de Tom Clancy’s Rainbow Six 2018 Majors.

“HyperX se complace en asociarse con Ubisoft para los Tom Clancy’s Rainbow Six 2018 Majors”, dijo Annie L. Gerard, responsable de estrategia global de marketing en HyperX. “Los jugadores competirán al más alto nivel, ya que estarán equipados con los audífonos HyperX Cloud Revolver, conocidos por su amplia cobertura de audio y su claridad de sonido. Nos entusiasma formar parte de la comunidad de RB6 y apoyar su crecimiento”.

Como promotor líder de comunidades tradicionales y de eSports, HyperX continúa expandiendo asociaciones con equipos de la NBA y de eSports, más recientemente con los Dallas Mavericks y su equipo NBA2K: Mavs Gaming. Otros influenciadores de la NBA y equipos de eSports incluyen los Philadelphia 76ers y su equipo de eSports, Team Dignitas; Gordon Hayward de los Boston Celtics; De’Aaron Fox de los Sacramento Kings; el propietario del equipo Echo Fox eSports, Rick Fox; y el propietario de Utah Jazz y Detroit Renegades, Jonas Jerebko.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Para mayor información de HyperX, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam

Redes sociales disponibles:

Últimas noticias en WebAdictos