A qué hora juega Saprissa vs América en la Concachampions 2018 y dónde verlo

A qué hora juega Saprissa vs América en la Concachampions 2018 y dónde verlo

A qué hora juega Saprissa vs América en la Concachampions 2018 y dónde verlo - horario-saprissa-vs-america-concachampions-2018
Foto: mexico.as.com

Las Águilas del América visitarán al Saprissa de Costa Rica para disputar el juego de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF (Concachampions) 2018. El encuentro se disputará el miércoles 21 de febrero y te dejamos a qué hora juega Saprissa vs América y en qué canal se transmitirá en vivo.

El cuadro costarricense marcha como tercero general en la Primera División de Costa Rica. Tras 11 partidos, tienen 22 puntos. Han ganado en 7 ocasiones, perdido en 3 y empatado en 1. Su último duelo fue en contra del Municipal Liberia y se impusieron por marcador de 1-0.

Por su parte, el América llega colocado como líder de la Liga MX con 16 puntos tras 8 jornadas. Además, mantiene un paso invicto en el torneo con 4 victorias y 4 empates. En el último compromiso de Liga empató a un gol con Veracruz.

Horario de América vs Saprissa en la ida de Octavos de CONCACHAMPIONS 2018 y dónde verlo

El encuentro se jugará este miércoles 21 de febrero a las 7:00 PM tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Ricardo Saprissa Aymá en Costa Rica. La transmisión será por Fox Sports y por internet a través de Fox Play.

Antecedentes

América y Saprissa ya se han enfrentado en la Liga de Campeones. En la edición 2014-2015 disputaron los Cuartos de Final en los que el América se impuso por marcador global de 5-0. En su última visita a Costa Rica vencieron a los locales 0-3 con un doblete de Oribe Peralta.