Cruz Azul vs Alebrijes, J5 de Copa MX C2018 ¡En vivo por internet!

Cruz Azul vs Alebrijes, J5 de Copa MX C2018 ¡En vivo por internet!

Cruz Azul vs Alebrijes, J5 de Copa MX C2018 ¡En vivo por internet! - cruz-azul-vs-alebrijes-copa-mx-c2018

Cruz Azul recibe a los Alebrijes de Oaxaca este martes 20 de febrero en la Jornada 5 de la Copa MX Clausura 2018. El encuentro se jugará a las 7:00 PM en el Estadio Azul y te dejamos las opciones para ver a Cruz Azul vs Alebrijes en vivo, en un partido primordial para la máquina.

Los Celestes están obligados a ganar para mantener esperanzas de clasificación; mientras que el Campeón del ASCENSO MX tiene seis puntos por disputar, par de empates le asegurarían el primer lugar del grupo 2.

Cruz Azul viene de empatar ante Puebla en su último partido de la Liga MX para ubicarse en la posición 15 con 8 unidades acumuladas. Alebrijes por su parte viene de caer 2 goles por 0 ante Tampico Madero para ubicarse en la segunda posición de la tabla general.

Transmisión de Cruz Azul vs Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX C2018

El partido será transmitido por TDN y TelevisaDeportes.com de manera gratuita y en calidad HD; enseguida te dejamos el acceso directo para ver la transmisión desde tus dispositivos.

Cruz Azul vs Alebrijes por Televisa Deportes

Ingresa este martes a este enlace para acceder a la transmisión del partido en la señal de Televisa Deportes, también podrás verlo a través de la app de Televisa Deportes disponible gratis en iOS y Android.

Cruz Azul es último del grupo 2, por lo que el triunfo es obligado para seguir con vida en la competencia. ¿Crees que pueda conseguirlo?