Más filtraciones de los Galaxy S9: así se ven en todo se esplendor

Más filtraciones de los Galaxy S9: así se ven en todo se esplendor

Más filtraciones de los Galaxy S9: así se ven en todo se esplendor - galaxy-s9-hero-sides

Ya estamos cada vez más cerca de conocer a los Galaxy S9 ya que el MWC 2018 ya está a la vuelta de la esquina, siendo uno de los eventos más esperados es el realizado por Samsung, en el cual veremos sus nuevos buque insignia para este 2018.

 

Hoy, el conocido Evan Blass la publicado en su cuenta de Twitter (@evleaks) nuevas fotos de los Galaxy S9 y S9+ en sus diversos colores, que además nos detallan su diseño final:

En caso de que necesiten versiones grandes, sin marcas…

 

“+” (haciendo referencia a que es el modelo Plus)

 

De nueva cuenta quedan más que confirmados los diversos rumores alrededor de la nueva familia Galaxy S9: diseño similar al de la generación pasada, así como un sistema fotográfico de dos sensores en el caso de la versión Plus. Además se muestran algunos colores en los que estará disponible: negro, lila, gris, aunado al anterior color azul coral filtrado hace unas semanas.

 

Mientras tanto, el sitio alemán Winfuture ha publicado una imagen (que encabeza este artículo) de los costados del equipo, que no recibirá un gran cambio, ya que se mantienen los botones de encendido, control de volumen y aquel dedicado a Bixby.

 

De resto no hay nueva información sobre las especificaciones internas de los Galaxy S9: ambos usaran pantallas OLED con el mismo tamaño de su antecesor (5.8 y 6.2 pulgadas, esta para el modelo Plus), sin embargo de manera interna recibirán mejoras, como mejor procesador, más memoria RAM en el modelo Plus y además un sensor fotográfico con apertura variable. Puedes leer más aquí.

 

 

 

 

Fuente: Evleaks / Winfuture. Vía CNET en Español.