Chelsea vs Barcelona, Octavos de Champions 2018 ¡En vivo por internet!

Chelsea vs Barcelona, Octavos de Champions 2018 ¡En vivo por internet!

Chelsea vs Barcelona, Octavos de Champions 2018 ¡En vivo por internet! - chelsea-vs-barcelona-champions-2018

Una de las rivalidades más atractivas del fútbol europeo regresa tras casi seis años sin enfrentamientos entre Chelsea FC y FC Barcelona. Lo harán en Londres con la ida de los octavos de final de Champions League 2018 este martes 20 de febrero a la 1:45 PM tiempo del centro de México; conoce cómo ver a Chelsea vs Barcelona en vivo.

Los dos equipos se han enfrentado doce veces, todas en la UEFA Champions League y todas desde el año 2.000. Además, cinco de esos enfrentamientos han sido en rondas eliminatorias, todas muy competidas.

Este es su tercer enfrentamiento en octavos de final. El Barcelona buscará alcanzar los cuartos de final por undécimo año consecutivo, lo que ampliaría su récord vigente. El Chelsea, por su parte, ha superado los octavos sólo una vez en las últimas cinco campañas, y en sus dos cruces más recientes cayó en esta ronda.

Cómo ver a Chelsea vs Barcelona este 20 de febrero

El partido se podrá ver en televisión por el canal Fox Sports que también lo transmitirá en internet desde su plataforma Fox Play. Enseguida te dejamos otras opciones para seguir el encuentro de Chelsea vs Barcelona en vivo desde tus dispositivos.

Chelsea vs Barcelona por radio online

Escucha el audio en vivo del partido de Barcelona vs Chelsea en los Octavos de Final de la Champions League, por la transmisión de ESPN Deportes Radio. Solo dale play al siguiente reproductor o ingresa a ESPNDeportesRadio.com para escucharlo.

Antecedentes

La estadística del club de Londres en octavos de final es de ocho clasificaciones y cuatro eliminaciones. Perdió en esta ronda contra el Paris Saint-Germain tanto en la 2014/15 como en la 2015/16.

Esta es la tercera vez que el Chelsea juega en casa la ida de una ronda de octavos de final, y su balance hasta ahora es de una victoria y una derrota, ambas en el partido como local en la ida y en el global de esas eliminatorias.

El Barcelona ha estado presente en todos los octavos de final desde la 2004/05, ganando once de esas 13 eliminatorias. Las dos derrotas fueron ante rivales ingleses (la de 2005 ante el Chelsea y dos años después ante el Liverpool y por el valor de los goles marcados a domicilio).

Hace un año, el entonces equipo de Luis Enrique logró la mayor remontada de la historia de la UEFA Champions League al ganar los octavos de final ante el Paris Saint-Germain. El Barça perdió 4-0 en la capital de Francia y luego se impuso por un espectacular 6-1 en la vuelta para lograr el pase.