Veracruz vs América, Jornada 8 Liga MX C2018 ¡En vivo por internet!

Veracruz vs América, Jornada 8 Liga MX C2018 ¡En vivo por internet!

Veracruz vs América, Jornada 8 Liga MX C2018 ¡En vivo por internet! - veracruz-vs-america-clausura-2018-j8

Veracruz y América se enfrentan este domingo 18 de febrero a las 6:00 PM para cerrar la actividad de la Jornada 8 de la Liga MX Clausura 2018. El partido se disputará en el estadio Luis “Pirata” Fuente y te dejamos las opciones para ver a Veracruz vs América en vivo.

Veracruz, aunque aún le falta mucho para dejar el sótano de la tabla porcentual, logró un triunfo de oro durante la fecha 7 al imponerse de visita a los entonces líderes de la competencia Pumas de la UNAM, lo que le ayudó a recortar distancia con Querétaro, que no pasó del empate.

América por su parte, también llega motivado a este cotejo tras golear a Morelia en la fecha anterior y, aunado a la derrota de Pumas, asumir el liderato de la competencia, mismo que no sólo buscará conservar, sino abrir la brecha con sus más cercanos perseguidores. Las Águilas no solamente llegan a este encuentro en la cima de la competencia y empatados en lo alto de las mejores delanteras con Santos y Pachuca, sino como el único equipo invicto que queda en la competencia.

Transmisión de Veracruz vs América en la Jornada 8 del Clausura 2018

El encuentro será transmitido por Azteca Deportes en el canal Azteca 7. También podrás verlo por internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes (App y sitio web).

América vs Veracruz por Azteca Deportes

Ingresa este domingo a Azteca Deportes dando clic aquí y disfruta del partido de las Águilas del América vs Veracruz desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita, o descarga la app de Azteca Deportes para iOS o Android.

Antecedentes

Veracruz acumula 233 minutos sin anotarle al América; se quedó en blanco durante cinco de sus últimos nueve enfrentamientos.vLa última vez que Veracruz venció en casa al América fue en el Clausura 2015, cuando se impuso 4-0.

Veracruz marcha en el último lugar de la tabla porcentual con 1.0435 de cociente. América es el primer lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos y se mantiene invicto.