Juego de Estrellas NBA All Star 2018 ¡En vivo por internet!

Juego de Estrellas NBA All Star 2018 ¡En vivo por internet!

Juego de Estrellas NBA All Star 2018 ¡En vivo por internet! - juego-de-estrellas-nba-all-star-2018

Este domingo 18 de febrero se jugará el Juego de Estrellas de la NBA 2018 a las 7:00 PM tiempo del centro de México desde el Staples Center en Los Ángeles. Este año el juego cambió de formato y para que no te quedes sin verlo te dejamos las opciones para ver el NBA All Star Game 2018 en vivo.

El Juego de las Estrellas de la NBA cambió de formato esta temporada, ya que dos capitanes seleccionaron a los equipos sin importar para que conferencias jueguen. Lebron James y Stephen Curry fueron nombrados capitanes All-Star después de liderar sus respectivas conferencias en la votación All-Star.

Los capitanes LeBron James y Stephen Curry eligieron a los jugadores para sus respectivos equipos, y el plantel ganador podrá donar 350 mil dólares a nombre de la NBA para la obra de caridad que deseen. La liga espera que el nuevo formato que reemplazó el tradicional duelo entre las conferencias del Este y Oeste produzca un partido más competitivo que en años recientes.

Juego de Estrellas NBA All Star 2018 en vivo

Disfruta el NBA All Star Game 2018 en vivo por la señal de Gala TV o ESPN en México, o bien, sigue las instrucciones que te presentamos a continuación para ver el juego de estrellas de la NBA desde tu computadora, celular o tablet.

NBA All Star Game 2018 por Televisa Deportes en internet

Juego de Estrellas NBA All Star 2018 ¡En vivo por internet! - nba-all-star-2018-internet

Ingresa desde tus dispositivos al siguiente enlace para ver la transmisión del NBA All Star Game 2018 en vivo y en calidad HD en la señal de Televisa Deportes. El acceso es gratuito y sin necesidad de registrarse. Si lo prefieres y si tienes contrato de TV de paga vigente puedes ingresar a ESPN Play y ver el Juego de Estrellas de NBA por la señal de ESPN.

Jugadores seleccionados de la Conferencia Este:

  • Capitán: LeBron James (Cleveland Cavaliers), esta es su 14va participación consecutiva en el All-Star Game superando a Bob Cousy en apariciones consecutivas como titular en la historia de la NBA.
  • Kyrie Irving (Boston Celtics), en su 5ta aparición
    DeMar DeRozan (Toronto Raptors), en su 4ta aparición
  • Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), en su 2da aparición, promediando 28-10 en esta temporada. El último jugador que promedió 28-10 a la edad de 23 años o menor fue Shaquille O’Neal en 1994-95.
  • Joel Embiid (Philadelphia 76ers), en su 1ra aparición y con la primera aparición de un jugador de Philadelphia 76ers desde Allen Iverson

Jugadores seleccionados de la Conferencia Oeste:

  • Capitán: Stephen Curry (Golden State Warriors), esta es su 5ta aparición consecutiva en el All-Star Game, en esta ocasión superará a Wilt Chamberlain en apariciones consecutivas en la historia de Golden State Warriors.
  • James Harden (Houston Rockets), en su 6ta aparición
  • Kevin Durant (Golden State Warriors), en su 9na aparición
  • Anthony Davis (New Orleans Pelicans), en su 4ta aparición
  • DeMarcus Cousins (New Orleans Pelicans) fue la selección final de los titulares de la Conferencia Oeste, por motivo de lesión no podrá jugar y será remplazado por Paul George (Oklahoma City Thunder).