Toluca vs Santos, Jornada 8 de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet!

Toluca vs Santos, Jornada 8 de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet!

Toluca vs Santos, Jornada 8 de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet! - toluca-vs-santos-clausura-2018-j8

Los Diablos Rojos de Toluca reciben a los Guerreros de Santos Laguna este domingo 18 de febrero al medio día, como parte de la Jornada 8 de la Liga MX Clausura 2018. El encuentro se jugará en el Estadio Nemesio Díez y te dejamos las opciones para ver a Toluca vs Santos en vivo.

Los Diablos Rojos regresan a casa después de que, a inicios de semana, le quitara el invicto a los Rayados de Monterrey. Sin embargo, los dirigidos por Hernán Cristante llegan a este cotejo con un ánimo ambivalente ya que en plena fecha doble, fueron derrotados por 2-0 ante el Puebla.

Santos Laguna vive una de sus mejores épocas en los últimos años. La escuadra coahuilense es sublíder de la competencia con 14 unidades cosechadas, solamente ha perdido un partido en lo que va del Clausura 2018 y, sobre todo, tiene dinamita pura en la figura de Djaniny Tavares, líder de goleo individual indiscutido.

Cómo ver a Toluca vs Santos en la Jornada 8 del Clausura 2018

El partido se transmitirá en televisión abierta por el canal 2 “Las Estrellas” y por internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y sitio web) a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Toluca vs Santos por internet en Televisa Deportes

Toluca vs Santos, Jornada 8 de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet! - toluca-vs-santos-j8-clausura-2018

Ingresa este domingo a este enlace de TelevisaDeportes.com para ver el encuentro de Toluca vs Santos desde tu computadora, celular o tablet, gratis y en calidad HD. De igual forma puedes instalar la app de Televisa Deportes disponible gratis para iOS y Android.

Antecedentes

Toluca no derrota en casa a Santos desde el Apertura 2012. Han pasado 5 partidos de los que empataron 3.