Publicado por el

Tijuana vs Pumas, Jornada 8 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Conoce a qué hora juega y cómo ver a Xolos de Tijuana vs Pumas en vivo este sábado 17 de febrero, por la señal de Azteca Deportes, en la Jornada 8 del Clausura 2018.

Tijuana vs Pumas, Jornada 8 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - xolos-tijuana-vs-pumas-clausura-2018-j8

Xolos de Tijuana y Pumas se enfrentan este sábado 17 de febrero a las 8:30 PM en el Estadio Caliente de Tijuana. Conoce cómo ver a Tijuana vs Pumas desde tus dispositivos y no te pierdas este encuentro correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX Clausura 2018.

Xolos llega a este partido con la moral por los suelos luego de acumular dos derrotas de forma consecutiva, ante Querétaro y Pachuca por idéntico marcador de 2-0. Luego de que el portero de Tijuana, Gibrán Lajud viera cortada su imbatibilidad en 516 minutos, en los dos últimos juegos ha permitido cuatro goles y su defensa luce frágil ante el poder goleador de la UNAM.

Por su parte los Pumas se presentan a este cotejo luego de perder el invicto en la fecha siete de forma sorpresiva en casa ante un Veracruz que se llevó los tres puntos al imponerse por marcador de 2-1.

Transmisión de Xolos de Tijuana vs Pumas en la Jornada 8 del Clausura 2018

El encuentro será transmitido en televisión por el canal Azteca 7 de señal abierta y por internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes. Conoce cómo acceder desde tus dispositivos a continuación.

Xolos vs Pumas por Azteca Deportes

Da clic aquí para acceder a la transmisión del partido de Xolos vs Pumas por la señal de Azteca Deportes. También puedes descargar la app de Azteca Deportes en iOS o Android y disfrutar el encuentro desde la aplicación.

Antecedentes

Xolos le anotó a Pumas en 14 de los 15 enfrentamientos oficiales que han sostenido.

Últimas noticias en WebAdictos