Tigres vs Atlas, Jornada 8 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Tigres vs Atlas, Jornada 8 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Tigres vs Atlas, Jornada 8 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - tigres-vs-atlas-clausura-2018-j8

El campeón Tigres de UANL recibe a los Rojinegros de Atlas este sábado 17 de febrero a las 7:00 PM, en partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo Clausura 2018 del futbol mexicano. Encuentra las opciones para ver a Tigres vs Atlas en vivo y no te lo pierdas.

Tigres viene de conseguir un empate a 1 gol en su visita a los Lobos BUAP. Los dirigidos por el Tuca Ferreti suman nueve unidades, resultado de dos victorias y tres encuentros empatados. Los universitarios se posicionan en el escalón 11 de la tabla general.

Atlas también llega después de conseguir un empate a 1 gol ante los Rayos de Necaxa. Los Rojinegros se ubican en la última posición de la clasificación con cuatro puntos, mismos que ha conseguido con un triunfo y un empate.

Cómo ver a Tigres vs Atlas en vivo en la Jornada 8 del Clausura 2018

Tigres vs Atlas, Jornada 8 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - tigres-vs-atlas-televisa-deportes-clausura-2018

El encuentro lo podrás ver en televisión por el canal Gala TV y por internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes (App y TelevisaDeportes.com). Conoce cómo acceder desde tus dispositivos a continuación.

Tigres vs Atlas por Televisa Deportes

Ingresa este sábado a las 7:00 PM al siguiente enlace de Televisa Deportes y disfruta del partido de Tigres vs Atlas desde tus dispositivos de manera gratuita y en calidad HD. Igual será transmitido desde la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Antecedentes

Ricardo Ferreti acumula 9 partidos sin perder ante Rubén Omar Romano en la Liga MX con seis victorias y 3 empates.