Necaxa vs Monterrey: Cómo ver el partido de la J8 Clausura 2018

Necaxa vs Monterrey: Cómo ver el partido de la J8 Clausura 2018

Necaxa vs Monterrey: Cómo ver el partido de la J8 Clausura 2018 - necaxa-vs-monterrey-clausura-2018-j8

Los Rayos de Necaxa se enfrentarán a los Rayados de Monterrey este sábado 17 de febrero, como parte de la Jornada 8 del torneo Clausura 2018 del futbol mexicano. El partido se llevará a cabo a las 9:00 PM en el Estadio Victoria de Aguascalientes y enseguida te dejamos las opciones para ver a Necaxa vs Monterrey en vivo.

A media semana ambos conjuntos salieron empatados de sus respectivas visitas, Necaxa ante Atlas con pizarra de 1-1; mientras que Monterrey frente a Cruz Azul 2-2.

Los resultados colocan a Rayos en el noveno escalón de la general con marca de dos ganados, tres empates y dos derrotas para nueve puntos; los de la Sultana del Norte, por su parte, son cuartos con tres empates, tres triunfos, un descalabro y 12 unidades.

Transmisión de Necaxa vs Monterrey en la Jornada 8 del Clausura 2018

El partido se transmitirá en televisión por el canal 537 de SKY. Si no cuentas con SKY enseguida encontrarás algunas opciones para seguir a Rayos vs Rayados desde tus dispositivos de manera gratuita.

Necaxa vs Monterrey por radio online

Escucha el audio en vivo del partido de Rayos vs Rayados por la transmisión de W Deportes Radio este sábado 17 de febrero. Puedes sintonizar el 730 AM en la Ciudad de México, el 1010 en Guadalajara o bien ingresa a play.wradio.com.mx, o descarga la app para iOS o Android.

Rayos vs Rayados minuto a minuto con videos

Como complemento a la transmisión por radio puedes ingresar al portal de la Liga MX o en Twitter a través de @LigaBancomerMX y seguir cada detalle del encuentro minuto a minuto con acceso a videos del partido.

Antecedentes

En su enfrentamiento más cercano, Rayados salió con la mano en alto al derrotar por la mínima diferencia a los de Aguascalientes.