Transmisión de León vs Querétaro por internet; Jornada 8 Clausura 2018

Transmisión de León vs Querétaro por internet; Jornada 8 Clausura 2018

Transmisión de León vs Querétaro por internet; Jornada 8 Clausura 2018 - leon-vs-queretaro-clausura-2018-j8

Los Esmeraldas de León reciben a los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 8 del Clausura 2018, este sábado 17 de febrero a las 7:06 PM en el estadio Nou Camp. Te dejamos las opciones para ver a Leon vs Querétaro en tu computadora, celular o tablet.

León llega tras una muy dolorosa derrota en su visita a Santos, y de un sube y baja interminable en la competencia, donde se han llevado tres goleadas en sus últimos cuatro partidos, una de ellas en casa ante Necaxa.

Querétaro, por su parte, llega a este partido tras dejar escapar la victoria en la recta final del partido ante Chivas, por lo que buscará recuperar esos puntos perdidos en casa en este cotejo ante un rival que se antoja a modo.

León vs Querétaro en vivo en la Jornada 8 del Clausura 2018

El encuentro será transmitido por televisión a través del canal 3.1 Imagen TV de señal abierta, y por Fox Sports 2 y Claro Sports en señal de paga. También se podrá ver en internet desde las plataformas digitales de esos 3 canales, enseguida encontrarás la forma de acceder desde tus dispositivos.

León vs Querétaro por internet

Para ver el partido desde tus dispositivos, da clic en la señal de tu preferencia: Imagen TV o Claro Sports. En ambas opciones el acceso es gratuito y podrás ver el encuentro sin necesidad de instalar algo adicional a tus dispositivos.

Antecedentes

Luis Fernando Tena ha dirigido 17 partidos de Liga MX contra León y ¡12 terminaron empatados! (ganó 3 y perdió 2). León es el equipo más goleado del Clausura 2018 con 17 tantos en contra.

Querétaro tiene a la tercera delantera menos productiva del Clausura 2018 con sólo 6 goles a favor. La última vez que los Gallos Blancos ganaron en León fue en el Clausura 2015.