Santos vs León, Jornada 7 de Liga MX C2018 | Resultado: 5-1

Santos vs León, Jornada 7 de Liga MX C2018 | Resultado: 5-1

Santos vs León, Jornada 7 de Liga MX C2018 | Resultado: 5-1 - santos-vs-leon-clausura-2018-j7

Los Guerreros de Santos Laguna serán anfitriones de los Esmeraldas de León este miércoles 14 de febrero en el Estadio TSM Corona, cuando se enfrenten con motivo de la Jornada 7 de la Liga MX en su torneo Clausura 2018. El partido se jugará a las 7:00 PM y enseguida encontrarás las opciones para ver a Santos vs León en vivo.

Santos Laguna no ha perdido en casa en el torneo, con saldo de dos triunfos y un empate., Es una de las mejores ofensivas encabezados por el líder anotador de la competencia Djaniny Tavares, quien ha marcado 7 de los 9 goles del equipo.

León se presenta a este compromiso tras derrotar en casa a Puebla 2-1, luego de dos goleadas en contra frente a Necaxa y Rayados. Mauro Boselli y Andrés Andrade son los referentes en el ataque de la Fiera y para este compromiso podría ver en su once inicial al estadounidense Landon Donovan, quien ya tuvo minutos como relevo en el duelo ante La Franja.

Transmisión de Santos vs León en la Jornada 7 de la Liga MX Clausura 2018

El encuentro se podrá ver en televisión por el canal Azteca 7 de señal abierta y por internet a través de AztecaDeportes.com y desde la app de Azteca Deportes en iOS o Android. Enseguida te dejamos el acceso directo a la transmisión desde tus dispositivos.

Santos vs León por Azteca Deportes en internet

Da clic aquí desde las 6:45 PM de este miércoles, para acceder a la transmisión del partido de Santos vs León por la señal de Azteca Deportes o busca en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil la app de Azteca Deportes ¡es gratis!

Antecedentes

Santos y León se han enfrentado en Torreón en 11 ocasiones en fase regular en torneo cortos y no se han registrado empates. Son 9 victorias para Santos y 2 para León. Si se registra un empate, pero fue en Liguilla. Un 2-2 en las semifinales del Apertura 2013.