Real Madrid vs PSG, Octavos de Champions 2018 | Resultado: 3-1

Real Madrid vs PSG, Octavos de Champions 2018 | Resultado: 3-1

Real Madrid vs PSG, Octavos de Champions 2018 | Resultado: 3-1 - real-madrid-vs-psg-octavos-champions-2018

Real Madrid y Paris Saint-Germain, dos de los mejores ataques de Europa se enfrentan en el Santiago Bernabéu, este 14 de febrero, en la ida los octavos de final de Champions League 2018. El partido se jugará a la 1:45 PM tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver a Real Madrid vs PSG en vivo desde tus dispositivos.

El Madrid terminó segundo del Grupo H por detrás del Tottenham Hotspur (el segundo año en el que queda segundo de su grupo de manera consecutiva), mientras que el Paris ganó sus cinco primeros partidos del Grupo B para quedar primero por delante del FC Bayern München.

Sin embargo, mientras que el equipo español ha llegado a semifinales como mínimo durante las últimas siete temporadas, el Paris tendrá que redimirse de su histórica eliminación en esta ronda frente al FC Barcelona hace 12 meses en su último enfrentamiento ante un equipo español.

Transmisión de Real Madrid vs PSG en Octavos de Champions 2018

El partido lo podrás disfrutar por televisión abierta en México desde el canal 5, pero si no tienes acceso a un televisor, podrás verlo en vivo y en calidad HD desde las plataformas de Televisa Deportes, a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Real Madrid vs Paris Saint-Germain por Televisa Deportes

Real Madrid vs PSG, Octavos de Champions 2018 | Resultado: 3-1 - real-madrid-vs-paris-saint-germain-champions-2018

Da clic aquí en punto de la 1:45 PM de este 14 de febrero para acceder a la transmisión del Real Madrid vs Paris Saint-Germain en vivo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita. También puedes instalar en tu celular la app de Televisa Deportes.

Antecedentes

Ambos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la edición 2015/16, empatando 0-0 en París después de que el Real Madrid ganara por 1-0 en España gracias a un gol de Nacho en el minuto 35, dos más tarde de haber entrado al campo. Eso ayudó a los ‘merengues’ a terminar en primera posición de su grupo, tres puntos por encima de su rival francés.