Transmisión de Querétaro vs Chivas en la Jornada 7 del C2018

Transmisión de Querétaro vs Chivas en la Jornada 7 del C2018

Transmisión de Querétaro vs Chivas en la Jornada 7 del C2018 - queretaro-vs-leon-clausura-2018-j7

Las Chivas de Guadalajara visitan a los Gallos Blancos de Querétaro este miércoles 14 de febrero en el Estadio La Corregidora, para enfrentarse en la Jornada 7 de la Liga MX Clausura 2018. El partido dará inicio las 7:00 PM y para que no te quedes sin verlo te decimos cómo acceder a la transmisión de Querétaro vs Chivas desde tus dispositivos.

El Rebaño Sagrado viene de caer en casa ante Santos por 0-2 y suma 4 puntos en el campeonato nacional. Para este encuentro Matías Almeyda no podrá disponer de Carlos Salcido ni de Hedgardo Marín, quienes no hicieron el viaje a la ciudad del acueducto por problemas en la rodilla izquierda y derecha, respectivamente.

Por su parte, los emplumados llegan al choque contra la escuadra tapatía después de imponerse frente a Xolos en Tijuana por 0-2 y están en el lugar 12 de la tabla con 7 unidades. El lateral derecho Jaime Gómez es la única duda en el esquema de Luis Fernando Tena por molestias musculares.

Cómo ver a Querétaro vs Chivas en la Jornada 7 de la Liga MX Clausura 2018

La transmisión del partido de Chivas vs Querétaro por televisión será a través del canal 3.1 Imagen Televisión. También contará con transmisión en internet desde la plataforma ImagenTV.com, conoce enseguida cómo acceder desde tus dispositivos de manera gratuita.

Chivas vs Querétaro por Imagen TV en internet

Ingresa este miércoles a este enlace en Imagen TV y disfruta del partido de Querétaro vs Chivas por la señal de Imagen Televisión desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita.

Antecedentes

Chivas registra 5 juegos de Liga sin perder ante los Gallos Blancos, con 3 triunfos y 2 empates. El Rebaño Sagrado acumula 371 minutos sin recibir gol del Querétaro en partidos de Liga; el más reciente fue en el AP15.

Matías Almeyda está invicto contra Gallos, con registro de 3 triunfos y 3 empates entre Liga y Copa.