Publicado por el

En dónde ver a Pumas vs Veracruz en la Jornada 7 del Clausura 2018

Pumas recibe a Veracruz en la Jornada 7 del Clausura 2018. Conoce cómo ver a Pumas vs Veracruz en vivo este 14 de febrero y no te pierdas el encuentro.

En dónde ver a Pumas vs Veracruz en la Jornada 7 del Clausura 2018 - pumas-vs-veracruz-clausura-2018-j7

Pumas recibe a Veracruz en busca de recuperar el liderato general, este miércoles 14 de febrero, como parte de la Jornada 7 de la Liga MX Clausura 2018. El partido se disputará a las 9:00 PM en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y te dejamos las opciones por las que podrás ver a Pumas vs Veracruz en vivo.

Pumas llega a este encuentro después de conseguir una importante victoria como visitante por marcador de 2 goles a 1 ante Monarcas Morelia, resultado que le permitió colocarse como líder. Sin embargo, la victoria de América el día de ayer precisamente ante Morelia los bajó momentáneamente al segundo puesto.

Veracruz llega con la presión a tope por el tema del descenso al seguir como último y estar otra vez a 10 puntos de distancia de Querétaro, a 11 de Atlas y a como 13 de Lobos BUAP, todos, menos los Zorros consiguieron triunfos importantes. Los Tiburones Rojos seguirán como últimos de la porcentual por al menos dos partidos más.

Cómo ver a Pumas vs Veracruz en vivo en la Jornada 7 de la Liga MX C2018

El encuentro será transmitido por televisión de manera exclusiva por el canal TDN de señal de paga. Si no cuentas con ese canal o no puedes ver el partid por TV, enseguida te dejamos algunas opciones para seguir a UNAM vs Veracruz en vivo por internet.

Pumas vs Veracruz en vivo minuto a minuto (con videos)

Puedes enterarte de cada detalle del encuentro minuto a minuto a través del Gamecast en la página de la Liga MX, o si eres usuario de Twitter puedes seguir la cuenta de la Liga MX. En ambas opciones podrás ver videos de las jugadas destacadas del encuentro, incluyendo goles en caso de que se dieran.

Antecedentes

Guillermo Vázquez dirigirá su cuarto partido contra Pumas, ganó uno y empató dos de los anteriores. ¿Cuál es tu pronóstico para este encuentro?

Últimas noticias en WebAdictos