Puebla vs Toluca, Jornada 7 del Clausura 2018 | Resultado: 2-0

Puebla vs Toluca, Jornada 7 del Clausura 2018 | Resultado: 2-0

Puebla vs Toluca, Jornada 7 del Clausura 2018 | Resultado: 2-0 - puebla-vs-toluca-clausura-2018-j7

Puebla y Toluca se verán las caras este miércoles 14 de febrero, para enfrentarse en la Jornada 7 de la Liga MX Clausura 2018. El partido se llevará a cabo a las 9:00 PM en el Estadio Cuauhtémoc; conoce en la nota cómo ver y seguir el encuentro de Puebla vs Toluca en vivo por internet.

Puebla llega a este duelo con una peculiaridad, no sabe de medias tintas, gana o pierde pero no empata, lo que habla de un equipo que arriesga sin importar las consecuencias, actitud que le ha dejado 3 victorias, todas en casa, e igual número de descalabros. Uno de los grandes problemas de los Camoteros, que llegan a este partido tras una derrota, es que aunque han encontrado la portería rival, ha recibido goles de la misma manera por parte de sus rivales, lo que se ha traducido en derrotas dolorosas.

Toluca es el otro lado de la moneda a pesar de contar con los mismos puntos que La Franja, ya que si algo lo mantiene entre los mejores 8 de la tabla han sido los tres empates con que cuenta en la temporada, además de las dos victorias, una de ellas en su más reciente cotejo, ante Rayados.

Transmisión de Puebla vs Toluca en la Jornada 7 de la Liga MX Clausura 2018

El encuentro se transmitirá por el canal 534 de SKY de manera exclusiva. Pero si no cuentas con SKY, enseguida te dejamos unas opciones para seguir el encuentro de Puebla vs Toluca en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita.

Puebla vs Toluca minuto a minuto con videos

Puedes seguir cada detalle del partido de Puebla vs Toluca minuto a minuto con videos de los goles y mejores jugadas del encuentro, a través del portal de la Liga MX o desde la cuenta en Twitter de la Liga MX.

Antecedentes

Enrique Meza ha dirigido 29 partidos de Primera División contra Toluca y tiene marca ganadora con 13 ganados por 9 perdidos. La última vez que Puebla le ganó en casa a Toluca fue en el Torneo Apertura 2015 con marcador de 1-0.

Lucas Cavallini es el único jugador de Puebla que ha logrado hacer más de un gol en el torneo. Puebla lleva marca perfecta en casa con tres victorias en tres partidos