A qué hora y cómo ver a Monterrey vs Cruz Azul en la Jornada 7 C2018

A qué hora y cómo ver a Monterrey vs Cruz Azul en la Jornada 7 C2018

A qué hora y cómo ver a Monterrey vs Cruz Azul en la Jornada 7 C2018 - monterrey-vs-cruz-azul-clausura-2018-j7

Monterrey y Cruz Azul se enfrentan este miércoles 14 de febrero en partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX Clausura 2018. El partido se jugará a las 20:45 horas en el BBVA Bancomer, te dejamos las opciones para ver a Monterrey vs Cruz Azul en vivo y no te pierdas uno de los partidos más atractivos de la jornada.

El equipo que dirige Antonio Mohamed perdió el invicto en Toluca con marcador de 2-1. Además perdió la oportunidad de ser líder de la competencia y buscará sanar sus heridas en casa. Son 11 los puntos que acumulan los norteños quienes ahora, para aspirar a lo más alto de la tabla, tendrán que asegurarse los tres puntos y esperar a que Morelia y Veracruz metan las manos ante América y Pumas respectivamente.

La Máquina perdió contra Necaxa por un marcador de 0-2. Los Cementeros sucumbieron ante el autoritario juego del Necaxa en el mismísimo Estadio Azul el sábado pasado en lo que fue su segundo revés del torneo y la visita a Guadalupe no llega precisamente en el mejor momento para los celestes.

Cómo ver a Monterrey vs Cruz Azul en la Jornada 7 del Clausura 2018

El encuentro será transmitido por televisión de manera exclusiva por SKY en el canal 536. Si no cuentas con SKY enseguida te decimos cómo podrás seguir a Rayados vs Cruz Azul por internet de manera gratuita en tus dispositivos.

Rayados vs Cruz Azul minuto a minuto (con videos)

Ingresa al portal de la Liga MX o sigue la cuenta en Twitter de la Liga MX para enterarte minuto a minuto de lo que acontece en el partido de Monterrey vs Cruz Azul con oportunidad de poder ver los videos de las mejores jugadas y goles en caso de que existan, tan solo minutos después de que sucedan.

Antecedentes

Los celestes no contarán con Carlos Peña; debido al esguince de tobillo (grado II) que sufrió en el encuentro ante Necaxa. Además, Edgar Méndez podrá regresar a la Liga MX, tras cumplir su sanción de seis encuentros por un altercado que ocurrió en el torneo anterior. Por otra parte, Monterrey no podrá contar con Avilés Hurtado; debido a una tarjeta roja que vio en la jornada anterior cuando se enfrentó a Toluca.

La Máquina ha disputado dos encuentros en contra de Monterrey en el estadio BBVA; en ambos partidos ha empatado a una anotación.