Publicado por el

Mi A1 de Xiaomi con Android One ¡llega a Coppel​!

Mi A1 es un dispositivo estéticamente diseñado que combina innovaciones de hardware, incluida una configuración de doble cámara con zoom óptico, on una experiencia de software diseñada por Google. ​

Mi A1 de Xiaomi con Android One ¡llega a Coppel​! - xiaomi-mi-a1

La empresa líder en tecnología, Xiaomi, anuncia un acuerdo con su socio Coppel para introducir el teléfono inteligente Mi A1. Además de sus canales actuales de venta, el Mi A1 ya está disponible en Coppel.com y en sus más de 1,400 tiendas.

Mi A1 de Xiaomi llega a Coppel

Presentado por primera vez en México a finales del año pasado, Mi A1 registró una gran respuesta y demanda del consumidor local. Gracias a su entrada en Coppel, más Mi Fans en México tendrán un acceso más fácil para adquirir este popular dispositivo.

Mi A1 es un dispositivo estéticamente diseñado que combina innovaciones de hardware, incluida una configuración de doble cámara con zoom óptico, con una experiencia de software de alta calidad diseñada por Google.

Mi A1 de Xiaomi con Android One ¡llega a Coppel​! - xiaomi-mi-a1

Incorpora una cámara dual con un lente amplio y telefoto que se usan para brindar un efecto increíble. Las dos lentes permiten a Mi A1 calcular lo que está en primer plano y lo que está en segundo plano, creando un efecto de profundidad de campo que normalmente requiere una lente DSLR para lograrlo.

Además, un modo Beautify mejorado hace que las selfies se vean más naturales, con la cámara frontal de 5MP y la cámara trasera dual de 12MP. El Mi A1 cuenta con un zoom óptico de 2x, que brinda fotos claras de objetos distantes, mientras que también soporta un zoom digital de 10x.

Disponible en color negro en tiendas Coppel, el Mi A1 tiene un atractivo cuerpo hecho completamente de metal que mide sólo 7.3mm de grosor y una pantalla de 5.5-pulgadas con vidrio curvo de 2.5D y Corning Gorilla Glass.c

Impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 625 con el proceso de manufactura de 14nm, el Mi A1 cuanta con 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Mi A1 es el primer dispositivo de Xiaomi con Android One, ofrece una experiencia de software diseñada por Google, lo que ofrece una navegación simple y pura con Android, que se mantiene fresca con el paso del tiempo gracias a sus actualizaciones.

Gracias a esta alianza, los clientes que adquieran el equipo en Coppel tendrán la oportunidad de contar con un año de garantía directo en tienda, además de reparación con costo adicional.

Últimas noticias en WebAdictos