Programación especial de San Valentín en Food Network

Programación especial de San Valentín en Food Network

Programación especial de San Valentín en Food Network - tia-mowry-en-casa-san-valentin

San Valentín es una fecha que nos invita a demostrarle a nuestros seres queridos el cariño que sentimos por ellos y qué mejor manera de hacerlo que a través de deliciosas recetas y el mejor entretenimiento.

Por ello, dentro de este Especial de San Valentín, podremos disfrutar de varios shows, entre ellos, un episodio especial de Tia Mowry en casa, en el que la talentosa chef y actriz, sorprenderá a Ryan Beigel, uno de sus productores del programa, llevándolo a una cita ciegas.

Para la comida romántica, la chef favorita de los millenials, prepará espárragos asados, fetuccine Alfredo con pollo y brócoli, galletas de merengue y martini de uvas asadas. ¿Ayudará la comida a encender el romance?

Programación especial Food Network

Este miércoles 14 de febrero, no te pierdas este especial de la mano de tus chefs preferidos de la televisión, incluyendo:

  • Juegos en el Súper con Guy – 10:30AM
  • Guerra de Pasteles – 11:20AM
  • Tia Mowry en Casa – 12:10PM
  • Tiffani te invita – 12:35PM
  • Giada en Casa – 1PM
  • Cocinando con Ina Garten – 1:30PM

Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com y súmate a la conversación, usando los hashtags #FoodNetworkLatam #TuVidaConSabor, a través de sus redes sociales:

 Acerca de Food Network

Food Network es un canal único de estilo de vida, que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida. Es una fuente confiable de información que se esfuerza por enseñar, inspirar y entretener a los televidentes a través de programas atractivos conducidos por personalidades auténticas, chefs de clase mundial y expertos culinarios. El canal ofrece una mezcla de producciones locales originales y series internacionales enfocadas en competencias culinarias, consejos para reuniones en casa con familiares y amigos y técnicas de cocina.

El lanzamiento de Food Network para América Latina fue en el 2014, y en este momento está disponible en 14 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.