A qué hora y cómo ver a Atlas vs Necaxa en la Jornada 7 C2018

A qué hora y cómo ver a Atlas vs Necaxa en la Jornada 7 C2018

A qué hora y cómo ver a Atlas vs Necaxa en la Jornada 7 C2018 - atlas-vs-necaxa-clausura-2018-j7

Los Rojinegros de Atlas reciben a los Rayos de Necaxa este martes 13 de febrero como parte de la Jornada 7 de la Liga MX Clausura 2018. El encuentro se jugará a las 7:00 PM en el Estadio Jalisco y te decimos cómo podrás ver a Atlas vs Necaxa en vivo.

Los Electricistas vienen de derrotar a Cruz Azul a domicilio por marcador de 2-0; los Rojinegros, por su parte, sufrieron de un duro revés cuando cayeron por 3-1 ante Lobos BUAP.

Los Rayos se encuentran con dos ganados, dos empates y dos derrotas para 8 puntos, marca que lo deja en el puesto 10 de la tabla general; mientras que Atlas se ubica en el sótano con solo un triunfo y tres unidades. En su último encuentro, los Hidrocálidos salieron con la mano en alto con marcador de 2-1 ante los Zorros.

Cómo ver a Atlas vs Necaxa en la Jornada 7 de la Liga MX Clausura 2018

El encuentro de Rojinegros y Rayos se transmitirá en televisión por el canal Azteca 7 de señal abierta y por internet a través de las plataformas de Azteca Deportes. Enseguida encontrarás cómo acceder desde tus dispositivos.

Atlas vs Necaxa por Azteca Deportes en internet

Accede este martes a las 7:00 PM a este enlace de Azteca Deportes y disfruta del partido de Atlas vs Necaxa desde tu computadora, celular o tablet o descarga la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Antecedentes

Rubén Omar Romano ha enfrentado seis veces a Ignacio Ambríz como técnicos, cada quien ganó dos y empataron otros dos.