Veracruz vs Pachuca, Jornada 6 del Clausura 2018 | Resultado: 0-1

Veracruz vs Pachuca, Jornada 6 del Clausura 2018 | Resultado: 0-1

Veracruz vs Pachuca, Jornada 6 del Clausura 2018 | Resultado: 0-1 - veracruz-vs-pachuca-clausura-2018-j6

Veracruz y Pachuca cerrarán la jornada 6 de la Liga MX Clausura 2018 este domingo 11 de febrero a las 6 de la tarde, cuando se enfrenten en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente del puerto. Te dejamos las opciones para ver a Veracruz vs Pachuca en vivo.

Los Tiburones Rojos tomaron un ligero respiro al vencer por la mínima diferencia en su visita a Querétaro gracias al gol de Carlos Esquivel, duelo que en el arquero Gallese tuvo una gran actuación para defender la ventaja. El resultado ubicó a Veracruz en la posición 13 con 5 unidades. Lo más importante es que acortaron la distancia, a 7 puntos, en la tabla del cociente con los mismos Gallos Blancos.

Los Tuzos por su parte, fueron doblegados en casa por un implacable Morelia, que pudo solventar un poco mejor su zona defensiva, aunque hubo un penal dudoso con lo que se definió el encuentro y una expulsión sobre Jorge ‘Burrito’ Hernández. Así, los de Hidalgo se encuentran con 4 puntos en el lugar 14.

Transmisión de Veracruz vs Pachuca en la Jornada 6 del Clausura 2018

El encuentro se transmitirá en televisión abierta por Azteca 13, pero igual contará con transmisión en internet desde las plataformas AztecaDeportes.com y la app de Azteca Deportes para iOS o Android. Enseguida te decimos cómo acceder.

Veracruz vs Pachuca por Azteca Deportes

Da clic aquí para acceder a la transmisión del encuentro de Veracruz vs Pachuca en vivo desde tus dispositivos o busca en la tienda de apps de tu celular la aplicación de Azteca Deportes ¡es gratis!

¿Cuál es tu pronóstico para el encuentro?