Toluca vs Monterrey, Jornada 6 Clausura 2018 | Resultado: 2-1

Toluca vs Monterrey, Jornada 6 Clausura 2018 | Resultado: 2-1

Toluca vs Monterrey, Jornada 6 Clausura 2018 | Resultado: 2-1 - toluca-vs-monterrey-clausura-2018-j6

Los Diablos Rojos de Toluca reciben a los Rayados de Monterrey este domingo 11 de febrero en punto de las 12:00 horas con motivo de la Jornada 6 de la Liga MX Clausura 2018. Encuentra las opciones para ver a Toluca vs Monterrey en vivo y no te pierdas el encuentro.

El Toluca, que llega a este encuentro después de empatar 0-0 con Necaxa en Aguascalientes, tiene una oportunidad única de demostrar que su futbol es suficiente para aspirar a cosas importantes. De momento, los mexiquenses acumulan seis puntos en la liga, con solamente un triunfo conseguido.

Los Rayados de Monterrey están en lo suyo. Los dirigidos por Antonio Mohamed, todavía dolidos por perder la Final del pasado Apertura 2017, ya están como líderes del Clausura 2018, un escenario totalmente familiar para el conjunto regio. La escuadra albiazul es también una de las últimas invictas en la Liga MX: con 11 puntos (mismos que América y Pumas), llega a la en la cima de la tabla por su diferencia de goles.

Transmisión de Toluca vs Monterrey por TV o internet en la Jornada 6 del Clausura 2018

El encuentro se transmitirá en televisión por el canal “Las estrellas” de señal abierta, además, en caso de que no puedas ver el partido por TV, lo podrás ver gratis y en calidad HD a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes a las cuales te decimos cómo acceder a continuación.

Toluca vs Monterrey por internet en Televisa Deportes

Ingresa en punto del medio día de este 11 de febrero a este enlace de TelevisaDeportes.com o instala la app de Televisa Deportes en iOS o Android para ver el partido de Toluca vs Rayados desde donde te encuentres por la señal de Televisa Deportes en internet.

Toluca vs Rayados por radio en línea

También podrás escuchar el audio en vivo del partido de Toluca vs Monterrey por la transmisión de W Radio con los comentarios de Jaime Sandoval y Andrés Rodríguez. Dale play al siguiente reproductor y disfruta del encuentro:


Toluca no pierde en casa ante Rayados desde el Clausura 2006, acumula 13 partidos con seis ganados y siete empates. ¿Romperá rayados esa racha?