Tigres vs América: Horario y transmisión; J6 Clausura 2018

Tigres vs América: Horario y transmisión; J6 Clausura 2018

Tigres vs América: Horario y transmisión; J6 Clausura 2018 - tigres-vs-america-clausura-2018-j6

Tigres y América protagonizan uno de los partidos más destacados de la Jornada 6 de la Liga MX Clausura 2018 este sábado 10 de febrero a las 7:00 PM en el Estadio Universitario. Te dejamos el acceso directo para ver a Tigres vs América en vivo desde tu computadora, celular o tablet, o en qué canal verlo por televisión.

A esta jornada del torneo, las Águilas del América llegarán de manera positiva luego de haber obtenido los tres puntos frente a Lobos BUAP 5-1 en la cancha del Estadio Azteca. El América después de cinco jornadas, se encuentra en la segunda posición de la tabla con once unidades y una diferencia de goles de +6.

Por su parte los Felinos llegan a este partido con siete unidades y ubicados en la octava posición de la Liga MX, tras perder su último partido contra los Pumas de la UNAM.

Transmisión de Tigres vs América en la Jornada 6 del Clausura 2018

El encuentro será transmitido en televisión por el canal Gala TV y por TDN. Pero si no puedes ver el partido por TV, enseguida te dejamos el acceso para ver a Tigres vs América en vivo por internet.

Tigres vs América por Televisa Deportes en internet

Tigres vs América: Horario y transmisión; J6 Clausura 2018 - tigres-vs-america-j6-clausura-2018-internet

Para ver el partido de América vs Tigres por streaming, solo ingresa a este enlace de TelevisaDeportes.com este sábado en punto de las 7:00 PM y disfruta, o bien instala la app de Televisa Deportes en tu dispositivo iOS o Android.

Antecedentes

Desde el torneo verano 2001 los partidos entre estos dos equipos no han terminado en empate a cero. Los últimos partidos que disputaron estos dis equipos fueron en la semifinal del Apertura 2017 con victoria para Tigres en la ida por 1 a 0 y en la vuelta por 3 a 0.