León vs Puebla, Jornada 6 del Clausura 2018 | Resultado: 2-1

León vs Puebla, Jornada 6 del Clausura 2018 | Resultado: 2-1

León vs Puebla, Jornada 6 del Clausura 2018 | Resultado: 2-1 - leon-vs-puebla-clausura-2018-j6

León y Puebla se medirán este sábado 10 de febrero como parte de la Jornada 6 de la Liga MX en su torneo Clausura 2018. El encuentro dará inicio a las 7:06 PM en el estadio Nou Camp y te dejamos las opciones para ver a León vs Puebla en vivo desde tus dispositivos.

Luego de dos triunfos en las primeras jornadas, León se ha olvidado de ganar y tras empatar con Cruz Azul, ligó derrotas, ambas por sendas goleadas ante Necaxa y Rayados, marcando solo un gol en estos tres partidos. El cuadro Esmeralda se ubica noveno en la clasificación con 7 puntos y regresa a casa con el único objetivo de ganar para enmendarse ante su afición y salir del bache en el que ha caído.

Puebla, en contraparte, ha tenido un torneo bastante decoroso. Viene de derrotar en casa a Chivas y con tres victorias en el torneo suma 9 puntos y se ubica sexto en la clasificación. El problema radica en que no ha ganado fuera del Cuauhtémoc, suma dos descalabros y lo más preocupante es que ni siquiera pudo marcar gol en esas dos salidas.

Cómo ver a León vs Puebla en vivo en la Jornada 6 del Clausura 2018

La transmisión del partido en televisión será por los canales 3.1 Imagen TV, Fox Sports 2 y Claro Sports. Además, contará con transmisión en internet desde las plataformas ImagenTv.com, Fox Play y ClaroSports.com, conoce cómo acceder a continuación.

León vs Puebla por internet

Accede a ImagenTV.com o ClaroSports.com y disfruta del partido de los esmeraldas de León vs Puebla en vivo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita sin necesidad de registrarte o descargar algo a tus dispositivos.

Antecedentes

Mauro Boselli le ha marcado a Puebla en los cuatro torneos anteriores, en total les ha marcado 7 goles, solo al América (10) y a Veracruz (8) les ha hecho más.