Cruz Azul vs Necaxa, J6 del Clausura 2018 | Resultado: 0-2

Cruz Azul vs Necaxa, J6 del Clausura 2018 | Resultado: 0-2

Cruz Azul vs Necaxa, J6 del Clausura 2018 | Resultado: 0-2 - cruz-azul-vs-necaxa-clausura-2018-j6

La máquina de Cruz Azul recibe este sábado 10 de febrero a los Rayos de Necaxa para enfrentarse en la Jornada 6 de la Liga MX C2018. El partido se jugará a las 5:00 PM en el estadio azul y te dejamos las opciones para ver a Cruz Azul vs Necaxa en vivo.

La Máquina viene de perder el invicto ante el colero, Atlas, en un partido donde perdió a dos jugadores fundamentales en el esquema de Pedro Caixinha por expulsión, Rafael Baca y Adrián Aldrete. Los de Cruz Azul se ubican en la décima posición de la tabla general con 6 unidades.

Necaxa por su parte, llega a este encuentro después de empatar sin goles ante los Diablos Rojos de Toluca. Los Rayos se encuentran en la posición 12 con 5 unidades acumuladas en el torneo.

Cómo ver a Cruz Azul vs Necaxa en la Jornada 6 del Clausura 2018

La transmisión del encuentro por televisión será por el canal 5 de señal abierta y por TDN en TV de paga. Además lo podrás ver en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes; conoce cómo acceder desde tus dispositivos a continuación.

Cruz Azul vs Necaxa por Televisa Deportes

Cruz Azul vs Necaxa, J6 del Clausura 2018 | Resultado: 0-2 - cruz-azul-vs-necaxa-j6-clausura-2018-tdn

Da clic aquí para acceder a la transmisión del encuentro de Cruz Azul vs Necaxa desde tu computadora, celular o tablet. También se podrá ver desde la aplicación de Televisa Deportes disponible gratis para iOS y Android. Podrás seleccionar entre 4 cámaras diferentes para ver el partido.

Antecedentes

Cruz Azul no pierde en casa ante los Rayos de Necaxa desde el apertura 2006. Después de esa fecha los ha recibido en 4 ocasiones consiguiendo 3 victorias.