Publicado por el

Reportan la explosión de unos AirPods, en los Estados Unidos

La explosión de los AirPods ocurrió cuando un hobçmbre de Florida se encuentraba haciendo ejercicio en un gimnasio. Afortunadamente no hubo daños.

airpods apple Reportan la explosión de unos AirPods, en los Estados Unidos

Anterioremente hemos visto como en el internet han circulado reportesde explosiones de dispositivos electrónicos, siendo el más sonado el caso del Galaxy Note 7. Hasta ahora no se habían reportado quejas sobre los AirPods, los famosos auriculares inalámbricos de Apple, pero ahora un hombre de Tampa, Florida, en los Estados Unidos, alega que uno de los elementos del par de audífonos explotó de repeente.

Jason Colon, la persona afectada, señala que se encontraba entrenando en el gimnasio LA Fitness escuchando un mix de múscia cuando de repente “notó algo extraño” y de repente vio que empezó a aparecer humo blanco de los AirPods, los cuales dejó en uno de las máquinas de entrenamiento para poder pedir ayuda.

Si bien el Airpod izquierdo está intacto, el derecho está completamente dañado. Jason menciona que cuando regresó al lugar donde los dejó, el audifono siniestrado había explotado: “No lo vi suceder (la explosión), pero, ¡estaba completamente frito! Puedes ver que hay daño de flama”, comentó al canal WFLA. Una de las mayores preocupaciones de Colon es el daño que pudo haber sufrido en el caso de no haberse quitado los Airpods a tiempo, pero él dice “estoy seguro de que dado a que se cuelga, puedo haber sido el lóbulo de la oreja”.

Apple ya se encuentra investigando el acontecimiento y esperan poder contactarse con el afectado. CNET menciona que podría ser el primer reporte de explosión de estos auriculares inalámbricos.

Fuente: WFLA/ CNET.

Últimas noticias en WebAdictos