Publicado por el

Cierre de convocatoria Startupbootcamp Scale ¡Últimos días!

Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City está diseñado para empresas FinTech en fase de crecimiento localizadas en América Latina, o startups de cualquier lugar del mundo que busquen una entrada en la región.

Cierre de convocatoria Startupbootcamp Scale ¡Últimos días! - startupbootcamp-scale-800x400

La red global de aceleradoras de startups, Startupbootcamp, en colaboración con Finnovista, lanzó el primer programa de escalamiento para soluciones FinTech en Latinoamérica: Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City, y cierra su convocatoria este domingo 11 de febrero.

Startupbootcamp Scale está diseñado para empresas FinTech en fase de crecimiento (pre-serie A en financiación) localizadas en América Latina, o startups de cualquier lugar del mundo que busquen una entrada en la región.

El programa tendrá una duración de seis meses, ofrecerá acceso a un acompañamiento personalizado, múltiples talleres y eventos de networking, incluyendo clases magistrales y proyectos para desarrollar sus capacidades y así, hacer crecer su negocio.

Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City es apoyado por BanRegio, entre otros aliados, y ofrece a las cinco startups elegidas, un apoyo financiero de 30,000 dólares y las herramientas necesarias para lograr su escalamiento.

Las startups interesadas deberán llenar el siguiente formulario: https://www.f6s.com/sbcscalefintechmexicocity2018/apply, y podrán conocer más detalle en: https://www.startupbootcamp.org/accelerator/scale-FinTech-mexico-city/.

¿Por qué es importante para BanRegio?

  • Desde 2014, BanregioLABS ha realizado un proceso de inmersión en los ecosistemas Fintech de México y el mundo para conocer los diferentes esfuerzos que los emprendedores están realizando para mejorar la oferta de servicios financieros.
  • A la par han identificado problemáticas en el sistema financiero mexicano, para las cuales definen áreas de enfoque en los que buscan unir talento, que a través de una red de soporte puedan en conjunto ofrecer soluciones que agreguen valor.
  • De esta manera, desean conectar, colaborar y construir con talento FinTech a nivel mundial, que pueda ofrecer soluciones relevantes y están convencidos de que Startupbootcamp Fintech en América Latina, a través del programa de aceleración Startupbootcamp FinTech Mexico City, y el programa de escalamiento, Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City, son la plataforma que los llevará a cumplir con estos objetivos.

Redes sociales:

Twitter

@sbcScaleFinTech

Facebook

/sbcFinTechMexicoCity

Últimas noticias en WebAdictos