Publicado por el

Cierre de convocatoria Startupbootcamp Scale ¡Últimos días!

Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City está diseñado para empresas FinTech en fase de crecimiento localizadas en América Latina, o startups de cualquier lugar del mundo que busquen una entrada en la región.

startupbootcamp scale 800x400 Cierre de convocatoria Startupbootcamp Scale ¡Últimos días!

La red global de aceleradoras de startups, Startupbootcamp, en colaboración con Finnovista, lanzó el primer programa de escalamiento para soluciones FinTech en Latinoamérica: Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City, y cierra su convocatoria este domingo 11 de febrero.

Startupbootcamp Scale está diseñado para empresas FinTech en fase de crecimiento (pre-serie A en financiación) localizadas en América Latina, o startups de cualquier lugar del mundo que busquen una entrada en la región.

El programa tendrá una duración de seis meses, ofrecerá acceso a un acompañamiento personalizado, múltiples talleres y eventos de networking, incluyendo clases magistrales y proyectos para desarrollar sus capacidades y así, hacer crecer su negocio.

Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City es apoyado por BanRegio, entre otros aliados, y ofrece a las cinco startups elegidas, un apoyo financiero de 30,000 dólares y las herramientas necesarias para lograr su escalamiento.

Las startups interesadas deberán llenar el siguiente formulario: https://www.f6s.com/sbcscalefintechmexicocity2018/apply, y podrán conocer más detalle en: https://www.startupbootcamp.org/accelerator/scale-FinTech-mexico-city/.

¿Por qué es importante para BanRegio?

  • Desde 2014, BanregioLABS ha realizado un proceso de inmersión en los ecosistemas Fintech de México y el mundo para conocer los diferentes esfuerzos que los emprendedores están realizando para mejorar la oferta de servicios financieros.
  • A la par han identificado problemáticas en el sistema financiero mexicano, para las cuales definen áreas de enfoque en los que buscan unir talento, que a través de una red de soporte puedan en conjunto ofrecer soluciones que agreguen valor.
  • De esta manera, desean conectar, colaborar y construir con talento FinTech a nivel mundial, que pueda ofrecer soluciones relevantes y están convencidos de que Startupbootcamp Fintech en América Latina, a través del programa de aceleración Startupbootcamp FinTech Mexico City, y el programa de escalamiento, Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City, son la plataforma que los llevará a cumplir con estos objetivos.

Redes sociales:

Twitter

@sbcScaleFinTech

Facebook

/sbcFinTechMexicoCity

Últimas noticias en WebAdictos