Lobos BUAP vs Atlas, Jornada 6 Clausura 2018 | Resultado: 3-1

Lobos BUAP vs Atlas, Jornada 6 Clausura 2018 | Resultado: 3-1

Lobos BUAP vs Atlas, Jornada 6 Clausura 2018 | Resultado: 3-1 - lobos-buap-vs-atlas-clausura-2018-j6

Los Lobos BUAP y los Rojinegros de Atlas se enfrentan este sábado 10 de febrero a las 5:00 PM, en el marco de la Jornada 6 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Te dejamos las opciones para ver a Lobos BUAP vs Atlas en vivo y cómo seguirlo por internet.

Lobos solo ha cosechado un punto y se encuentra en la última posición de la clasificación general. La jornada anterior los Lobos cayeron por goleada de 5 por 1 en su visita a las Águilas del América; los malos resultados ya los tienen en la penúltima posición de la tabla porcentual.

La Academia por su parte, consiguió su primer triunfo en el certamen ante Cruz Azul; los Rojinegros se impusieron dos goles por uno en la cancha del Estadio Jalisco para sumar tres unidades en el campeonato, mismas que lo colocan en el escalón 17 de la tabla general.

Transmisión de Lobos BUAP vs Atlas en la Jornada 6 del Clausura 2018

El partido será transmitido en televisión de manera exclusiva por el canal 501 de SKY. Si no cuentas con SKY, enseguida te decimos cómo seguir el partido de Lobos vs Atlas por internet desde tu computadora, celular o tablet.

Lobos BUAP vs Atlas por internet

Ingresa al portal de la Liga MX o sigue la cuenta de Twitter de la Liga MX para enterarte minuto a minuto de todo lo acontecido en el encuentro, con oportunidad de ver videos de las mejores jugadas del partido, incluyendo los goles en caso de que existan.

Lobos y rojinegros se han enfrentado en tres ocasiones, de las cuales una victoria es para los zorros y dos empates.

La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Jorge Isaac Rojas, estará apoyado en las bandas por Pablo Israel Hernández y José Santana, como cuarto oficial saltará Juan Andrés Esquivel González.