Publicado por el

LG V30s: así será el relanzamiento del actual buque insignia de la firma coreana

De acuerdo a nuevos datos, el LG V30s ofrecería más memoria interna y la cámara recibiría funciones potenciadas por Inteligencia Artificial, tal y como se había rumoreado anteriormente.

LG V30s: así será el relanzamiento del actual buque insignia de la firma coreana - lg-v30s-rumored

Hace unas semanas salió información de que LG no lanzaría un buque insignia, al menos durante la primera mitad del 2018, y que en su lugar se presentaría una revisión del actual V30. Ahora desde su natal corea, a través del medio ETNEWS, han surgido nuevos datos del LG V30s, nombre comercial de esta reedición.

El V30s — anteriormente rumoreado con el apellido +α (Alpha) — tendrá el mismo diseño, siendo el primer cambio el almacenamiento interno, ya que aumentará hasta los 256 GB, el doble de la versión + (Plus) del actual V30. Imaginamos que el resto de las características serán las mismas, es decir, se conservará el procesador Qualcomm Snapdragon 835, los 4 GB de RAM, el sistema de audio de alta fidelidad firmado por B&o y también el sistema fotográfico de doble cámara.

Y hablando precisamente de la cámara, en el LG V30s se le añadiría el soporte de Inteligencia Artifical. Los primeros rumores apuntaban a que esta nueva variante estaría completamente orientada a esta tecnología, pero parece que le dará el mismo uso que Google consus Pixel y Samsung con sus S8 y Note 8, ya que el V30s incluirá funciones de reconocimiento visual similares a las ofrecidas por Google Lens y Bixby Vision.

La fuente informa que este nuevo equipo de LG tendrá un costo por debajo del millon de wones, es decir, unos 920 dólares o 17,250 pesos mexicanos.

Fuente: ETNEWS. Vía: CNET en Español.

Últimas noticias en WebAdictos