Inauguración de las Olimpiadas de Invierno 2018 por internet este 9 de febrero

Inauguración de las Olimpiadas de Invierno 2018 por internet este 9 de febrero

Inauguración de las Olimpiadas de Invierno 2018 por internet este 9 de febrero - inauguracion-olimpiadas-invierno-2018-internet

La ceremonia de Inauguración de las Olimpiadas de Invierno PyeongChang 2018 será el 9 de febrero a las 4:45 horas tiempo del centro de México, y si deseas madrugar para verla, enseguida te decimos cómo ver la Inauguración de las Olimpiadas de Invierno 2018 en vivo desde tus dispositivos.

Por tercera vez en la historia, los Juegos Olímpicos de Invierno estarán en territorio asiático. Tras dos ediciones en Japón, la justa invernal se estrena en el Asia continental con la vigesimotercera edición de los juegos que se celebrarán en PyeongChang el mes de febrero y los podrás seguir en exclusiva en las plataformas digitales de MARCA Claro y Claro Sports.

MARCA Claro y Facebook unen fuerzas para llevar toda la emoción de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 a una audiencia potencial de millones de personas en América Latina.

Inauguración de las Olimpiadas de Invierno 2018 en vivo

La alianza de Marca Claro y Facebook incluye al menos cuatro horas diarias de eventos olímpicos a través de Facebook Live, así como highlights de los momentos más espectaculares y emocionantes de la edición XXIII de los Juegos Olímpicos de Invierno. Asimismo, a través de Facebook Live podrán disfrutarse las ceremonias de Inauguración y Clausura desde el Estadio Olímpico de PyeongChang 2018.

Para ver la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 ingresa a Olimpicos.marcaclaro.com, sigue el Facebook de Marca Claro o descarga las apps de Marca Claro para iOS o Android. También podrás seguirlos por realidad virtual.

Esto es algo de lo que podrás ver en la Inauguración de los Olímpicos de Invierno 2018:

Juegos Olímpicos de Invierno 2018 por internet

Fans de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela disfrutarán de las disciplinas invernales más espectaculares como el bobsled, snowboarding, el esquí acrobático, así como eventos de gran tradición como el patinaje artístico, el patinaje de velocidad, entre otras, a partir del 8 hasta el 25 de febrero.

Acceder a la transmisión

Como parte de esta gran iniciativa, los usuarios de Instagram podrán disfrutar de los videos más espectaculares y los resúmenes de todas las jornadas en el feed de Marca Claro.