FireCuda de Seagate, el upgrade ideal para gamers de PS4

FireCuda de Seagate, el upgrade ideal para gamers de PS4

FireCuda de Seagate, el upgrade ideal para gamers de PS4 - firecuda-de-seagate

FireCuda es un disco interno de la serie Barracuda, que proporciona una experiencia de gaming excepcional.

FireCuda

Las unidades FireCuda fusionan lo último de la tecnología flash NAND con una unidad de disco duro convencional, para ofrecer una incomparable combinación de capacidad y una velocidad hasta cinco veces superior que las unidades de disco duro típicas.

Además, ofrece la opción de instalarlo directamente en la consola para tener todas las características de velocidad, confiabilidad y capacidad que Seagate tiene para los gamers. Todos estos beneficios, sin anular la garantía del sistema.

Instalar un HDD de Seagate nunca antes fue tan fácil.

Conseguir el mayor espacio de almacenamiento para toda la biblioteca de juegos es tan fácil, que los gamers se sorprenderán de lo rápido que estarán disfrutando de las más emocionantes partidas desde su PS4. Solamente hay que seguir estos sencillos pasos:

  1. Verificar que se tenga el software del sistema más reciente.

Si no, seguir las instrucciones del PS4® para actualizarlo a la versión más reciente.

  1. Utilizar una unidad portátil (de preferencia de 1 TB o 2 TB) para guardar una copia de seguridad de todos los juegos, aplicaciones y datos guardados en el PS4®. También se puede realizar una copia de seguridad en el PlayStation Network (PSN) si se prefiere.

Observación: Una vez que se haya instalado la unidad de disco duro FireCuda, no se podrá acceder a los archivos de la unidad anterior a menos que se tengan guardados en una unidad portátil o en el PSN (PlayStation Network).

  1. Apagar el PS4 oprimiendo el botón de encendido. Asegurarse de que esté completamente apagado comprobando que la luz LED no esté encendida.
  2. Desconectar el cable de corriente de la pared.
  3. Seguir las instrucciones específicas del modelo para extraer la unidad del PS4. Para más detalles sobre la instalación, incluido cómo actualizar el software del sistema PS4, visitar: Playstation.com