México vs República Dominicana, Serie del Caribe 2018 ¡En vivo por internet!

México vs República Dominicana, Serie del Caribe 2018 ¡En vivo por internet!

México vs República Dominicana, Serie del Caribe 2018 ¡En vivo por internet! - mexico-vs-republica-dominicana-serie-del-caribe-2018

Los Tomateros de Culiacán se despiden de la Serie del Caribe 2018 este martes 6 de febrero cuando se enfrenten al representante de República Dominicana a las 20:00 horas desde el Estadio de los Charros de Jalisco. Conoce cómo ver a México vs República Dominicana en vivo desde tus dispositivos.

México 6 por 4 ante Venezuela el domingo, resultado que puso a México con marca de 0-3 en Serie del Caribe por primera vez desde la edición del 2008 (Dominicana). Jugando en casa, los mexicanos no estaban con una foja de 0-3 desde 1978, en Mazatlán, cuando lo hicieron los mismos Tomateros.

Sin embargo, este lunes Dominicana dejó fuera a los mexicanos al derrotar a Cuba 7 carreras por 1. Los Tomateros cayeron 7 por 4 ante Puerto Rico en su debut, luego cayó 5 por 4 ante Cuba y el domingo 6 por 4 ante Venezuela.

México vs República Dominicana en vivo, Serie del Caribe 2018

La transmisión del partido de México vs Dominicana en la Serie del Caribe 2018 será por los canales 315 en Megacable, los canales 517 SD en Total Play y el 907 en HD de Izzi. Además, podrás ver este y todos los demás partidos de la Serie del Caribe 2018 por internet a través de las plataformas InterneTV y LMP.tv. Enseguida te decimos cómo acceder a cada opción.

México vs Dominicana por InternetTV.tv o LMP.tv

A través de la plataforma InternetTV.tv y LMP.tv podrás ver a México vs Dominicana y todos los partidos de la Serie del Caribe 2018. Puedes contratar todo el paquete de la Serie del Caribe 2018 por un costo aproximado de $300 pesos o bien contratarlo por partido. Para personas fuera de México que quieran ver los partidos, pueden contratarlos desde BeisbolPlay.com.

México vs República Dominicana en la Serie del Caribe 2018 en vivo por radio

También podrás escuchar cada encuentro de la Serie del Caribe 2018 por radio en línea, a través de la señal de ESPN Deportes Radio. Dale play al siguiente reproductor para escuchar la señal en vivo de la estación o ingresa a ESPNDeportesRadio.com en tu computadora.

México queda fuer por primera de las semifinales desde que se instituyó el nuevo formato en 2014.