México vs Cuba, Serie del Caribe 2018 | Resultado: 4-5

México vs Cuba, Serie del Caribe 2018 | Resultado: 4-5

México vs Cuba, Serie del Caribe 2018 | Resultado: 4-5 - mexico-vs-cuba-serie-del-caribe-2018

México afrontará su segundo encuentro en la Serie del Caribe 2018 este sábado 3 de febrero ante el representante de Cuba. La voz de playball se dará a las 8:00 PM tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver a México vs Cuba en vivo desde tus dispositivos.

La ofensiva de los Criollos de Caguas (Puerto Rico) tuvo una noche de 15 imparables, y con esto lograron imponerse a los Tomateros de Culiacán (México) con pizarra de 7-4, en el duelo estelar de la apertura de la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Por su parte, Cuba, con el bateo oportuno de Yurisbel Gracial, quien produjo tres carreras, los Alazanes de Granma (Cuba), superaron con pizarra de 6-4 a los Caribes de Anzoátegui (Venezuela), iniciando con el pie derecho su participación en el arranque de la Serie del Caribe Jalisco 2018.

México vs Cuba en vivo, Serie del Caribe 2018

La transmisión de los partidos de la Serie del Caribe 2018 será por los canales 315 en Megacable, los canales 517 SD en Total Play y el 907 en HD de Izzi. Además, podrás ver este y todos los demás partidos de la Serie del Caribe 2018 por internet a través de las plataformas InterneTV y LMP.tv. Enseguida te decimos cómo acceder a cada opción.

México vs Cuba por InternetTV.tv o LMP.tv

A través de la plataforma InternetTV.tv y LMP.tv podrás ver a México vs Cuba y todos los partidos de la Serie del Caribe 2018. Puedes contratar todo el paquete de la Serie del Caribe 2018 por un costo aproximado de $300 pesos o bien contratarlo por partido. Para personas fuera de México que quieran ver los partidos, pueden contratarlos desde BeisbolPlay.com.

México vs Cuba en la Serie del Caribe 2018 en vivo por radio

También podrás escuchar cada encuentro de la Serie del Caribe 2018 por radio en línea, a través de la señal de ESPN Deportes Radio. Dale play al siguiente reproductor para escuchar la señal en vivo de la estación o ingresa a ESPNDeportesRadio.com en tu computadora.

Después de este encuentro, México se enfrentará a Venezuela el domingo 4 de febrero y luego el martes se enfrentará a República Dominicana.