La Boda de Valentina se estrena en México el 9 de febrero

La Boda de Valentina se estrena en México el 9 de febrero

La Boda de Valentina se estrena en México el 9 de febrero - la-boda-de-valentina-800x296

La película La Boda de Valentina, protagonizada por Marimar Vega, Omar Chaparro y Ryan Carnes se estrena de manera simultánea en México y Estados Unidos, el próximo viernes 9 de febrero.

La Boda de Valentina es una comedia dirigida por Marco Polo Constandse, en la que también actúan Sabine Moussier, Christian Tappan, Álvaro Carcaño, Kate Vernon, Jesús Zavala, Chumel Torres, María Rojo y Tony Dalton.

La Boda de Valentina se estrena en México el 9 de febrero - la-boda-de-valentina-todos-1-800x534

 La Boda de Valentina

Sinopsis 

Bajo la producción de Avelino Rodríguez y Marco Polo Constandse, narra la historia de una joven, Valentina, que aparentemente lleva una vida perfecta en Estados Unidos. Pero su universo se desquebraja cuando Jason, su novio, le propone matrimonio y debe  enfrentar a la glamorosa familia de su prometido, “los perfectos Tate” con la suya, “los Hidalgo”, la  dinastía política más caótica y surrealista de la historia de México. Ambos,  tendrán que sobrevivir al choque cultural y a su carismático ex novio Ángel (Omar Chaparro), descubriendo en el camino que, al final, las cosas que de verdad importan no tienen apellido, ni fronteras.

La película está basada en una idea original de Beto Gómez, con guión de Santiago Limón e Issa López. Cuenta con locaciones en la Ciudad de México y Toronto, Canadá.

Traíler oficial  de La Boda de Valentina

La Boda de Valentina estrena el próximo viernes 9 de febrero.