Helados tradicional vs helado nitrogenado ¡Conoce sus diferencias!

Helados tradicional vs helado nitrogenado ¡Conoce sus diferencias!

Helados tradicional vs helado nitrogenado ¡Conoce sus diferencias! - helado_tradicional-helado-nitrogeno-800x288

El postre por excelencia es el helado, los procesos de congelamiento y cuidado del mismo han sido desde siempre basados en azúcar y manteca para poder generar una experiencia cremosa y rica para los paladares. Actualmente el consumidor vive más preocupado por las calorías que esto representa e incluso ha detenido su ingesta por el cuidado de la salud.

En México, siete de cada diez hogares los consumen con frecuencia y durante la primavera aumenta hasta en un 48 por ciento. Las preferencias siguen favoreciendo al clásico helado de leche pues más de la mitad de ellos apuestan por él, mientras que la tendencia healthy del helado de yogurt alcanza el 25 por ciento, sector que está tomando fuerza cada día con versiones de té verde, negro, ricos en especias naturales.

Ice Cream Nation desde el momento uno de su existencia ha fungido como una opción saludable ya que su proceso de congelamiento con nitrógeno hace que no se guarden calorías ni se tengan que usar colorantes artificiales para poder generar un helado con cien por ciento sabor y con ingredientes recién llegados de la naturaleza.

A continuación se presenta un comparativo del helado tradicional vs el helado del futuro por Ice Cream Nation.

HELADO TRADICIONALHELADO NITROGENADO
Con saborizantes y colorantesSin Colorantes
PasteurizadoHecho al momento
Alto en grasaBajo en grasa y fácil de digerir
No duran mucho tiempo congelados por sus componentes tan pesadosSu presentación es mucho más vistosa
No se pueden transportar a más de 20 minutos de distanciaSe pueden transportar y sobre congelar para poder durar entre 25 y 35 minutos

Cuando el sabor se combina con una presentación formidable y un proceso único, se obtiene un helado nitrogenado de gran calidad como son los de Ice Cream Nation, heladería especializada en la elaboración de helados al momento por medio de congelamiento con nitrógeno donde los ingredientes son sometidos a temperaturas de -196 grados centígrados. Con tres sucursales que diariamente abren sus puertas, ofrecen una amplia variedad de sabores que fácilmente pueden transformarse en malteadas y personalizarse al gusto.

Para más información en sus cuentas oficiales:

WEB

FACEBOOK

INSTAGRAM