Ahora con Spotify es posible las sesiones de juego con música compartida

Ahora con Spotify es posible las sesiones de juego con música compartida

Ahora con Spotify es posible las sesiones de juego con música compartida - spotify-y-discord

A partir de hoy, Spotify y Discord ofrecerán a millones de gamers una experiencia auditiva completamente nueva, haciendo más fácil que nunca disfrutar de la música en grupo y compartir la banda sonora para cada jornada de juego.

Así, los usuarios de Spotify Premium pueden tener una experiencia de reproducción de música en equipo, sin interrupciones, mientras conversan con sus amigos para diseñar las próximas estrategias de juego, todo al ritmo del soundtrack perfecto. Además, todos los usuarios tienen la posibilidad de destacar y compartir sus canciones favoritas con sus aliados, a través de Discord: los usuarios conectados recibirán una etiqueta que muestra lo que están escuchando.

“Éste es el próximo paso natural para resaltar la importancia de la música como parte integral de la experiencia de juego”, dijo Mikael Ericsson, Director de Producto de Platform & Partner Experience en Spotify. “Estamos muy contentos de ofrecer a los usuarios de Spotify Premium y Discord la capacidad de escuchar en grupo o destacar la música que están disfrutando, mientras juegan sus videojuegos favoritos”.

Para iniciar de esta experiencia, en la cual el gaming chat y la música se unen para mejorar las sesiones de juego, basta con dirigirse al menú de “Configuración” de Discord, seleccionar “Conexiones” y vincular Spotify.

Una vez configurado, los usuarios podrán disfrutar del Hub de Spotify dedicado al Gaming, donde figuran las bandas sonoras originales y toneladas de playlists curadas por expertos para amenizar el juego.

Ahora con Spotify es posible las sesiones de juego con música compartida - spotify-gaming

La integración estará disponible desde hoy a los usuarios en todos los mercados* donde Spotify y Discord estén disponibles.