Todos los estrenos de Claro Video en febrero 2018

Todos los estrenos de Claro Video en febrero 2018

Conoce los estrenos de Claro video para el mes de febrero: COCO, Thor: Ragnarok, Geo Tormenta, la cuarta temporada de Mozart in the Jungle con capítulos disponibles 7 días antes que en FOX Life; en nuestra sección de catálogo llegan Pasante de moda y Bee Movie, entre muchos otros títulos. También los estrenos de HBO, FOX PREMIUM, CRACKLE y NOGGIN, servicios disponibles a través de Claro video.

Estrenos pago por evento

Todos los estrenos de Claro Video en febrero 2018 - estrenos-pago-por-evento-clarovideo

  • Más allá de la montaña – 25 de enero

Varados después de un trágico accidente aéreo, dos extraños deben forjar una conexión para sobrevivir en una remota montaña cubierta de nieve. Cuando se dan cuenta de que la ayuda no llega, se embarcan en un peligroso viaje.

  • Una razón para vivir – 31 de enero

Una historia inspiradora y real de amor sin límites. Apuesto, aventurero y brillante, Robin tiene toda su vida por delante. Su esposa lo lleva a casa y juntos buscan la forma de trascender su discapacidad.

  • Geo-Tormenta -1 de febrero

Algo anda mal con los satélites que regulan el clima y previenen catástrofes naturales. ¿Qué pasaría si después de una década de devastadores fenómenos climáticos se descubriera la forma de controlar a la madre naturaleza y la destrucción que causa?

  • Jigsaw: El juego continua -12 de febrero

Cadáveres se han estado apareciendo por toda la ciudad, cada uno tuvo una muerte excepcionalmente horripilante. Conforme la investigación avanza, las evidencias indican hacia un hombre: John Kramer. Pero ¿cómo puede ser esto? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de diez años. ¿Acaso un aprendiz ha retomado el camino de Jigsaw?, ¿tal vez incluso alguien dentro de la investigación?

  • COCO – 14 de febrero 

El gran homenaje de Disney a México llega este 14 de febrero a Claro video: COCO. La historia de Miguel, aspirante a músico quien está a punto de conocer la historia de su familia a través del colorido mundo de los muertos. Una entrañable historia que recuerda que lo más importante es la familia. ¡Espérala en Claro video!

  • La gran belleza 15 de febrero

Jep Gambardella, un escritor de 65 años es el centro de una serie de reuniones fastuosas durante el caluroso verano romano. Rodeado de personajes importantes y extraños, asiste a este desfile de personajes poderosos, pero insustanciales.

  • Thor: Ragnarok – 21 de febrero

Thor está prisionero del otro lado del universo en una carrera contra reloj para regresar a Asgard y detener a Ragnarok. Pero antes debe sobrevivir a una contienda de gladiadores letal contra su antiguo aliado y compañero: ¡el Increíble Hulk!

  • Una Cena Incómoda (Beatriz at dinner) – 21 de febrero

Beatriz es una mujer hispana que practica la medicina sanadora “alternativa​”. Un día, tras averiarse su coche en casa de uno de sus clientes millonarios, se une como invitada a una fiesta en esa vivienda en la que estarán solo norteamericanos.

  • Feliz día de tu muerte   21 de febrero

Un original e inventivo thriller, ‘Feliz día de tu muerte’, es la historia de una estudiante universitaria (Jessica Rothe) que revive el día en que es asesinada con detalles excepcionales, incluyendo el aterrador final.

Estrenos Catálogo 

Todos los estrenos de Claro Video en febrero 2018 - estrenos-de-catalogo-claro-video

  • Alquiler de padrinos

A menos de 15 días de su casamiento con Gretchen, Doug no tiene padrino de bodas. Entonces, termina contratando a uno falso: él es Jimmy, quien lleva adelante una farsa perfectamente diseñada.

  • Pasante de moda

La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda no se toma demasiado bien. el hecho de que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero eso irá cambiando progresivamente.

  • Lo que el agua se llevó

Roddy es un ratón doméstico con un estilo de vida lleno de comodidades, hasta que un día cae en las alcantarillas, un lugar lleno de peligros. Allí conoce a la audaz Rita, quien le brindará su ayuda en su intento por regresar a su hogar. 

  • Bee Movie: La historia de una abeja

Barry es una abeja recién graduada de la universidad que busca un destino diferente al que inevitablemente le espera: producir miel. Entonces sale de la colmena en busca una aventura y se encuentra con un mundo mucho mejor del que imaginaba.

Series

Todos los estrenos de Claro Video en febrero 2018 - series-clarovideo

  • Corre para vivir – 1 de febrero

Georgina es una violinista clásica y triatleta que cree que la música y el triatlón son dos disciplinas que exigen tiempo, esfuerzo, dedicación y convicción. ¿Estás listo para seguirle el ritmo?

  • Blue Bloods Temporada 7 – 1 de febrero

El mundo de Danny colapsa cuando la oficina del fiscal general obtiene evidencia en su contra. El caso que lo pone en riesgo es el tiroteo durante la aprensión del asesino Thomas Wilder. Además, Jamie y Eddie se acercan a un accidente complicado. 

  • Mozart in the jungle Temporada 4 – 22 de febrero
  • Mom Temporadas 1 y 2 – 15 febrero

Christy, una madre soltera ex alcohólica que intenta rehacer su vida junto a su madre y su hija.

  • Modern Family Temporada 8 – 1 de febrero

Las tres familias sobre las que gira Modern Family estarán desperdigadas por el mismo número de ciudades. Los Dunphy serán vistos en New York, Jay y Gloria asistirán a una boda en México, mientras que Mitchell y Cameron estarán en un funeral en Missouri. 

  • LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu Temporada 6 – 27 de febrero

Luego de destruir Cursed Realm y salvar a Ninjago, los Ninjas han descubierto la fama. Anuncios comerciales, figuras de acción, apariciones en público: los Ninjas son más famosos que nunca. Se separan de su adorado público y se dirigen a Stiix para investigar el posible regreso del fantasma de Clouse, el hechicero de Master Chen. Mientras tanto, Clouse ha recuperado la legendaria tetera de Tyrahn e invocó a Nadakhan the Djinn.

Sección cultural especial:  “Encuentros y desencuentros”

  1. Love at Twenty: Antoine and Colette
  2. The End of the Affair
  3. The Princess of Montpensier
  4. The Best Intentions (aka Den Goda Viljan)
  5. The Million Dollar Hotel
  6. Walk the Line
  7. The Crucible
  8. An Ideal Husband
  9. Angel-A
  10. A Woman of Paris
  11. Titanic (1953)
  12. Marius
  13. El mural
  14. Fanny
  15. Anna Karenina (!997
  16. The Polish Bride
  17. Love in the Time of Cholera
  18. Love at Twenty: Antoine and Colette

NOGGIN – estrenos de Claro Video en febrero

Todos los estrenos de Claro Video en febrero 2018 - estrenos-noggin-en-claro-video

  • Especial Amor & Amistad – 1 febrero

Especial Amor & Amistad: Contiene episodios de Team Umizoomi, las pistas de Blue, Dora la exploradora, Go, Diego go, Max y Ruby, Las Mascotas Maravilla y Paw Patrol.

  • Rusty Rivets: Temporada 1 – 1 febrero

Cuando Liam queda atrapado en un montón de cosas viejas con su dinosaurio de peuche, Rusty planea un rescate jurásico/el avión de control remoto del Sr. Higgins no quiere aterrizar.

  • Team Unizoomi: Temporada 2 – 5 febrero

HBO – estrenos de Claro Video en febrero

PELÍCULA

 

  • Hasta que el cuerpo aguante – 18 febrero

Todos los estrenos de Claro Video en febrero 2018 - hasta-que-el-cuerpo-aguante

Jess está por casarse y luego de diez años se reúne con sus amigas de la universidad para su despedida de soltera. Pero lo que al principio sería una fiesta alocada en Miami se convierte en una pesadilla cuando accidentalmente matan a su estríper.

SERIES

  • Here Now (Nueva serie) – 12 febrero

El ganador del Oscar por el guion de Belleza americana y creador de Six Feet Under y True Blood, Alan Ball, regresa a HBO para presentarnos, en diez episodios, la historia de una “típica” familia americana protagonizada por Tim Robbins y Holly Hunter. En ésta –que consiste en un matrimonio con tres niños adoptados y uno biológico– todo parece normal hasta que uno de los niños comienza a “ver cosas”. ¿Estas “cosas” son reales o solo alucinaciones?

  • Chumel con Chumel Torres (nueva temporada) – 18 febrero

Directo desde las redes sociales a HBO, llega un nuevo tipo de programa de opinión y análisis. No es un aburrido noticiero, no es un telediario regular, no es otro talk show más. Es Chumel con Chumel Torres.

FOX PREMIUM – estrenos de Claro Video en febrero

PELÍCULAS

Todos los estrenos de Claro Video en febrero 2018 - estrenos-fox-premium-en-claro-video

  1. Un jefe en pañales
  2. Ghost in the shell

SERIES

Todos los estrenos de Claro Video en febrero 2018 - estrenos-fox-premium-en-claro-video-series

  1. The Walking Dead Temporada 8, parte 2
  2. Homeland Temporada 7
  3. Modern Family Temporada 9
  4. Ash vs. Evil Dead Temporada 3
  5. This is us Temporada 1
  6. X-FILES S11
  7. American Horror Story Temporada 7
  8. Law & Orden True Crime

EVENTOS EN VIVO:

  1. WWE Elimination Chamber – 18 febrero

CRACKLE – estrenos de Claro Video en febrero

Todos los estrenos de Claro Video en febrero 2018 - estrenos-crackle-en-claro-video

  1. Mujer Bonita
  2. Mamma Mia
  3. Los Ilusionistas
  4. Outsiders
  5. Top of the Lake: China Girl
  6. Votos de Amor
  7. La propuesta
  8. Amigos con Beneficios
  9. Zona de Miedo
  10. Cuestión de Honor