México vs Bosnia Herzegovina, Amistoso 2018 | Resultado: 1-0

México vs Bosnia Herzegovina, Amistoso 2018 | Resultado: 1-0

México vs Bosnia Herzegovina, Amistoso 2018 | Resultado: 1-0 - mexico-vs-bosnia-herzegovina-amistoso-2018-800x534

Las selecciones de México y Bosnia-Herzegovina se enfrentan este miércoles 31 de enero de 2018 a las 20:00 horas, en partido amistoso, desde el estadio Alamodome de Santo Antonio, Texas. El partido servirá para probar nuevos jugadores al técnico Juan Carlos Osorio para ir definiendo su lista para Rusia 2018; encuentra las opciones para ver a México vs Bosnia en vivo y no te lo pierdas.

Este será el primer duelo de preparación de la selección de México antes del debut mundialista ante Alemania el domingo 17 de junio en Moscú. Por ahora, los verdes tienen confirmados únicamente a dos rivales más previo a la Copa del Mundo, nos referimos a Dinamarca, a quien se medirán el 9 de junio, y Escocia, con quienes se verán las caras en la despedida en el Estadio Azteca el 2 del mismo mes.

Bosnia-Herzegovina es un país que se encuentra en constante crecimiento futbolísticamente hablando, se encuentran en el lugar 38 del Ranking de la FIFA y cada vez desarrollan un mejor fútbol. El último partido de Bosnia fue el pasado 28 de enero, cuando empataron sin goles con su similar de los Estados Unidos de Norteamérica y su principal figura es Edin Dzeko.

Cómo ver a México vs Bosnia-Herzegovia

El encuentro amistoso se transmitirá por el canal 5 y por Azteca 7 de televisión abierta, y por TDN de señal de paga. Además, lo podrás ver por internet desde AztecaDeportes.com o TelevisaDeportes.com de manera gratuita; conoce cómo acceder a continuación.

México vs Bosnia por Azteca Deportes o Televisa Deportes en internet

Para ver el partido de México vs Bosnia, da clic en la señal de tu preferencia: Azteca Deportes o Televisa Deportes y disfruta del partido de la selección mexicana desde tu computadora, celular o tablet. También puedes buscar en la tienda de apps de tu dispositivo la app de Televisa Deportes o Azteca Deportes y disfrutar del encuentro desde la aplicación.

La Selección Nacional de México y la de Bosnia-Herzegovina se han visto las caras sobre un terreno de juego en tres oportunidades, todos de preparación, inclinándose la balanza para los mexicanos con dos victorias y una derrota, con cuatro goles verdes y dos europeos.

Convocatoria de la Selección Nacional de México

NombreClubPosición
Rodolfo CotaGuadalajaraPortero
Jonathan OrozcoSantos LagunaPortero
Gibran LajudTijuanaPortero
Néstor AraujoSantos LagunaDefensa
Hugo AyalaTigresDefensa
César MontesMonterreyDefensa
Oswaldo AlanísGuadalajaraDefensa
Edson ÁlvarezAméricaDefensa
Luis RodríguezTigresDefensa
Jesús GallardoPumasDefensa
Jorge HernándezPachucaMedio
Jonathan GonzálezMonterreyMedio
Jesús MolinaMonterreyMedio
Orbelín PinedaGuadalajaraMedio
Elías HernándezLeónMedio
Jonathan Dos SantosL.A. GalaxyMedio
Henry MartínAméricaDelantero
Rodolfo PizarroGuadalajaraDelantero
Javier AquinoTigresDelantero
Carlos VelaLos Ángeles F.C.Delantero
Jürgen DammTigresDelantero
Giovani Dos SantosL.A. GalaxyDelantero