ClickBus es el sitio que te permite comparar y adquirir boletos de autobús de manera sencilla

ClickBus es el sitio que te permite comparar y adquirir boletos de autobús de manera sencilla

ClickBus es el sitio que te permite comparar y adquirir boletos de autobús de manera sencilla - clickbus-main-logo

Al igual que con otros medios de transporte, el comprar boletos para realizar un viaje en autobús puede ser un proceso complicado, sobre todo al momento de comparar precios entre y las opciones que nos ofertan las diversas líneas que existen en México. Si te vas de viaje pronto, ClickBus es el sitio ideal para poder ahorrarte tiempo (y uno que otro dolor de cabeza), ya que con unos clicks podrás conseguir tus espacio en el camión que te llevará a tu destino.

Basta con entrar a su sitio web www.clickbus.com.mx a través de una PC o smartphone, que nos recibe con un buscador en el cual ingresaremos nuestro origen, el destino al que iremos, la fecha de salida y de regreso, con el fin de mostrarnos todas las opciones ofrecidas por las líneas de autobuses que son socias de la plataforma.

ClickBus es el sitio que te permite comparar y adquirir boletos de autobús de manera sencilla - cb-main-page

ClickBus nos ofrece filtrar por horario de salida, línea de autobus y clase de servicio desmarcando o marcando las casillas de nuestro interés; también nos permite ordenar los resultados de acuerdo al precio (más bajo o más alto), la duración del viaje que deseamos tomar (menor o mayor) y el momento del día en que deseamos salir (más temprano o más tarde). Estos ajustes están disponibles tanto para el viaje de ida como para el  de vuelta.

ClickBus es el sitio que te permite comparar y adquirir boletos de autobús de manera sencilla - cb-search-results

Luego de elegir nuestros asientos (lo cual se hace con unos pocos clicks), procederemos al pago, la cual es otra de las características más destacadas de ClickBus, ya que te ofrecen realizar el pago con tarjetas de crédito, también mediante las plataformas Mercado Pago y PayPal, e incluso en efectivo a través de tiendas de conveniencia y departamentales, gracias a sus convenios con Oxxo, 7Eleven, Extra, supermercados Ley, tiendas Chedraui, Farmacias Benavides y Coppel, imprimiendo el recibo que se te proporciona al momento de realizar tu pedido.

Con ClickBus puede comparar y comprar tus boletos hacia una gran cantidad de destinos y terminales camioneras en México y algunas de los Estados Unidos. Imagínate, podrás adquirir tus boletos para tu próxima reunión en la CDMX, darte una escapada de fin de semana a Puebla o planear tus próximas vacaciones en Acapulco. Puedes consultar la lista de algunos de sus principales destinos aquí.

Los chicos de ClickBus ya tienen experiencia en Brasil y en Turquía, además de que ya poseen el respaldo de diversos viajeros que ya han usado sus servicios, lo cual los ha convertido en un referente importante al momento de adquirir boletos de autobus.