Nuevos Monitor Bluetooth, diseño clásico pero con características avanzadas

Nuevos Monitor Bluetooth, diseño clásico pero con características avanzadas

Nuevos Monitor Bluetooth, diseño clásico pero con características avanzadas - marshall_audifonos-monitor-bluetooth_1

 Marshall Headphonespresenta los audífonos Monitor Bluetooth, un modelo funcional y práctico de alta calidad que combina destreza y tecnología Bluetooth aptX®, el cual brinda audio excepcional y libertad de movimiento.

Audífonos Monitor Bluetooth

Son auriculares que ofrecen más de 30 horas de audio con tan sólo una carga. Su diseño ergonómico proporciona un aislamiento del ruido exterior manteniendo el audio durante horas.

Nuevos Monitor Bluetooth, diseño clásico pero con características avanzadas - marshall_audifonos-monitor-bluetooth

Los Monitor Bluetooth cuentan con controladores personalizados que permiten reproducir, pausar, mezclar y ajustar el volumen de la música del dispositivo móvil, así como encenderlos o apagarlos. De igual forma se puede responder, rechazar o finalizar llamadas con unos simples clics, ya que cuenta con dos micrófonos pasivos de reducción de ruido, que permiten mantener conversaciones y grabar notas de voz a través de un dispositivo móvil.

Galería

Disponibilidad y precio

Se encuentran de venta en: Best Buy, iShop, MacStore, Sanborns. A un precio sugerido por el fabricante de: $5,499 mx

Marshall

Marshall es una verdadera leyenda del rock. Ese único,​ claro y expresivo sonido combinado c​on una mítica presencia escénica ha encantado a los aficionados de la música de todo el mundo durante cinco ​décadas.

El legado comienza en una pequeña tienda de tambores en Hanwell en la década de 1960, donde Jim Marshall buscaba dar a un grupo de guitarristas locales el sonido que querían: un sonido más duro, más crujiente y más rico. El resultado fue el JTM45, un amplificador que deslumbró con un sonido que era más pesado que cualquier cosa que se había escuchado antes.

En un giro de rock and roll el ​destino de ​esos guitarristas, al igual que el de ​Marshall, la música revolucionó para siempre sus vidas.

Para más información visité: www.marshallheadphones.com