Floodlight Cam de Ring ¡Ya disponible en México!

Floodlight Cam de Ring ¡Ya disponible en México!

Floodlight Cam de Ring ¡Ya disponible en México! - ring-floodlightcam-a

Ring en México anuncia la llegada al país de un nuevo dispositivo listo para ampliar el anillo de seguridad en los hogares mexicanos e integrarse con el ecosistema ya existente, compuesto por el Video Timbre 2, la Videocámara Stick Up y el timbre o campanilla os timbres Chime Pro.

Floodlight Cam

Se trata de Floodlight Cam, es en un equipo compacto, de fácil instalación, preparado para usarse en exteriores y la única videocámara conectada en el mundo que:

  • Combina grabación en alta definición (1080p),
  • Detección de movimiento
  • Sensor de visión nocturna
  • Alarma disuasiva
  • Luces tipo reflector

Al igual que los otros miembros de la familia Ring, Floodlight Cam es un dispositivo inteligente, con tecnología basada en el Internet de las Cosas, que al enlazarse con una red Wi-Fi permite capturar y transmitir audio y video en tiempo real hacia un smartphone o tablet compatible. Mediante la aplicación Ring, los usuarios podrán no sólo ver lo que sucede afuera de su hogar mientras ellos no están, sino también hablar y escuchar a los visitantes gracias al sistema de comunicación de dos vías con cancelación de ruido.

Floodlight Cam de Ring ¡Ya disponible en México! - ring-floodlight-cam

Por su parte, y como característica única de este dispositivo, Floodlight Cam integra también un par de potentes luces tipo reflector y una sirena de alarma de 110 decibeles, los cuales se activan automáticamente en cuanto los sensores de movimiento y proximidad – equipados con tecnología de reconocimiento facial – detectan una presencia extraña en las inmediaciones del hogar, o de forma manual si los usuarios observan algún evento inusual a través de su dispositivo móvil.

“Al combinar lo aprendido con el Video Timbre y nuestra misión de reducir el crimen en los vecindarios, hemos podido crear la nueva generación de seguridad proactiva y fácil de usar para el exterior del hogar”, declaró Jamie Siminoff, Inventor en jefe y Fundador de Ring. “Ahora somos capaces de llevar un ‘anillo completo de seguridad’ a cualquier rincón de la casa, ofreciendo monitoreo preventivo todo el día, en una misma solución integrada.”

Precio y disponibilidad

Floodlight Cam está ya disponible en tiendas Best Buy de la República Mexicana por un precio de $5,499.00 pesos mexicanos.

Garantía

Ring ofrece un año de garantía en defectos o fallas de manufactura y reemplazo de producto sin costo en caso de daño por vandalismo o robo, así como un centro de servicio y asistencia local disponible de lunes a domingo de 5:00 hrs. a 17:00 hrs.

Especificaciones de Floodlight Cam

  • Medidas: 128​ ​x​ ​69​ ​x​ ​89​ ​mm
  • Conectividad: 802.11 b/g/n Wi-Fi @ 2.4GHz únicamente
  • Energía: 100-240V, 0.6W
  • Audio: Comunicación de dos vías con cancelación de ruido
  • Video: HD, transmisión en vivo, modo nocturno y reconocimiento facial
  • Ángulo de visión: 270 grados
  • Resistencia: Lluvia, viento y temperaturas de -28°C a 48°C