Con iOS 12, Apple buscaría a mejorar el desempeño de sus dispositivos

Con iOS 12, Apple buscaría a mejorar el desempeño de sus dispositivos

Con iOS 12, Apple buscaría a mejorar el desempeño de sus dispositivos - ios-12-concept

çComo cada año, se espera que este 2018 Apple presente una nueva versión de sus sistema operativo para equipos móviles, que recibiría el nombre de iOS 12. Es más que probable que los usuarios y desarrolladores ya hayan imaginado algunas novedades del sistema, pero parece que la futura doceava versión no tendrá muchas novedades en la parte de funcionalidad, ya que se enfocará a mejorar su funcionamiento en los dispositivos compatibles.

 

De acuerdo a un reporte de Bloomber, Apple habría estado trabajando en un tres grandes características para iOS 12: una pantalla de inicio rediseñada, soporte multijugador para juegos de realidad aumentada y su propia solución de aplicaciones universales, es decir, que esten diseñadas para funcionar tanto en iPhone, iPad e iPod Touch y también en las Mac. De todas estas, solo la última estaría incluía en la próxima edición del software para dispositivos móviles y también pequeños retoques en la aplicación de fotos

 

Tanto las novedades en la pantalla de inicio, el soporte multijugador y un nuevo algoritmo que ayudaría a la organización de fotos serían añadidos hasta el próximo año 2019, pensamos que en el hipotético iOS 13. De acuerdo a la fuente, incluso la llegada de nuevas características a la próxima versión de macOS también sería retrasada.

 

¿Por qué el retraso? Bloomberg menciona que el principal motivo son los errores encontrados tanto en iOS 11 como en macOS High Sierra. Recordemos que en iOS, las primeras actualizaciones de la versión número once vienieron a reparar errores de estabilidad que no terminaban de satisfacer las quejas de los usuarios; mientras tanto, en macOS High Sierra se descubrió una vulnerabilidad que permitiría a cualquier persona ingresa a la cuenta de administrador sin necesidad de ingresar una contraseña.

 

Fuente. Bloomberg.