Toluca vs Cruz Azul por internet, J4 Clausura 2018 | Resultado: 1-1

Toluca vs Cruz Azul por internet, J4 Clausura 2018 | Resultado: 1-1

Toluca vs Cruz Azul por internet, J4 Clausura 2018 | Resultado: 1-1 - toluca-vs-cruz-azul-clausura-2018-j4-800x547

Toluca y Cruz Azul se enfrentan este domingo 28 de enero en el Nemesio Díez, en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX Clausura 2018. El encuentro comenzará a las 12:00 horas y para que no te lo pierdas te decimos cómo acceder a la transmisión de Toluca v Cruz Azul en vivo dese tus dispositivos por la señal de Televisa Deportes.

Los Diablos Rojos vienen de obtener un golpe anímico importante después de vencer a domicilio por 3-1 al Atlas en el Estadio Jalisco. De hecho, ese fue recién el primer triunfo de los escarlatas en la presente campaña, un marcador que llega a tiempo después de un inicio muy incierto.

El conjunto Cementero empató sin goles ante León en casa en actividad de la fecha anterior. Los ahora dirigidos por Pedro Caixinha acumulan cinco unidades en la presente campaña, aunque tienen una asignatura pendiente ante su afición. Cruz Azul ha sido incapaz de anotar en el Estadio Azul y su único triunfo al momento fue como visitante (ante Chivas).

Cómo ver a Toluca vs Cruz Azul en la Jornada 4 de la Liga MX Clausura 2018

El encuentro se transmitirá en televisión por los canales TDN y Las Estrellas, pero también será transmitido por internet de manera gratuita y en calidad HD desde las plataformas digitales de Televisa Deportes; Enseguida encontrarás los accesos para acceder desde tu computadora, celular o tablet.

Toluca vs Cruz Azul por Televisa Deportes en internet

Da clic aquí para acceder a Televisa Deportes y poder ver el partido de Toluca vs Cruz Azul por la señal de Las Estrellas desde donde te encuentres. De igual forma puedes descargar la app de Televisa Deportes en tu celular o tablet.

La máquina de Cruz Azul ganó en 6 y empató 2 de sus últimas 9 visitas a Toluca en la Liga MX por lo que seguramente no será tarea sencilla para los Diablos Rojos de Toluca. ¿Cuál es tu pronóstico?