Food Network estrena el primer show 100% mexicano: Taco de ojo

Food Network estrena el primer show 100% mexicano: Taco de ojo

Food Network estrena el primer show 100% mexicano: Taco de ojo - taco-de-ojo-food-network

Food Network, canal único de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida, celebra el crecimiento sostenido de la señal en toda Latinoamérica sumando a su programación nuevos contenidos dedicados a honrar las raíces y sabores de nuestros países. Esta vez el turno es para México, con el estreno el próximo jueves, 25 de enero a las 19:30 de Taco de ojo, un programa que mostrará la tradición y la evolución de este platillo reconocido y consumido internacionalmente.

“Estamos muy satisfechos con la expansión de Food Network durante el 2017, y con la gran recepción que han tenido cada una de las cuatro producciones originales que estrenamos este año, y en el 2018 seguiremos reforzando nuestro compromiso de ofrecer a nuestra audiencia contenidos que enaltezcan la cultura gastronómica de cada uno de nuestros países. Por ello cuando vimos ¨Taco de Ojo¨, no dudamos en sumarlo a nuestra grilla, pues ofrece una mirada diferente, refrescante y a la vez profunda de este famoso platillo, que no sólo representa los sabores de México, sino también su riqueza cultural¨, comentó Eduardo Hauser, director general de América Latina y el Caribe, Scripps Networks Interactive.

Taco de ojo es un delicioso recorrido por los orígenes del ¨ancestral¨ taco y sus más de tres mil años de historia. Su conductor, Alejandro Escalante, quien se define asimismo como ¨taconauta¨ y ¨tacólogo¨, nos mostrará todos los detalles, formas, estilos, y sabores que encierra esta milenaria tortilla de maíz, y nos llevará a los lugares más importantes de la república mexicana donde el taco llega a su mayor expresión, y se convierte en un medio de expresión cultural de cada una de las diferentes regiones del país.

Food Network estrena el primer show 100% mexicano: Taco de ojo - taco-de-ojo-food-network_1

Las grabaciones de ¨Taco de Ojo¨ fueron realizadas en diferentes localidades clave de México, incluyendo: Oaxaca, Morelos, Hidalgo, Michoacán, Querétaro y Ciudad de México. ¨Taco de Ojo¨ es una producción de Newflix Media para Scripps Networks Interactive.

No te pierdas el gran estreno de ¨Taco de Ojo¨, el próximo jueves, 25 de enero a las 19:30pm, a través de Food Network.

Food Network está disponible en el canal 226 de Totalplay

Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com y súmate a la conversación, usando los hashtags #FoodNetworkLatam, #TacoDeOjo #TuVidaConSabor, a través de sus redes sociales: