South Park: La vara de la verdad ¡llega a PlayStation 4 y Xbox One en febrero!

South Park: La vara de la verdad ¡llega a PlayStation 4 y Xbox One en febrero!

South Park: La vara de la verdad ¡llega a PlayStation 4 y Xbox One en febrero! - south-park-la-vara-de-la-verdad

Ubisoft revela que South Park: La Vara de la Verdad estará disponible para comprar en el sistema PlayStation 4 y Xbox One el 13 de Febrero de 2018. Esta será la primera vez que el aclamado título estará disponible para ser comprado por separado para la siguiente generación de consolas. South Park: La Vara de la Verdad está clasificado M para Mayores de edad y estará disponible por $499 MXN*.

South Park: La Vara de la Verdad

South Park: La Vara de la Verdad, el título ganador de numerosos premios a juego del año en 2014, transporta a los jugadores a peligrosos campos de batalla del patio de juegos del cuatro grado, donde un joven héroe surgirá, destinado a ser el salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una aventura épica para ser:..genial.

Equípate con armas legendarias para derrotar a los Gnomos de los calzoncillos, hippies y otras fuerzas del mal. Descubre la desaparecida Vara de la Verdad y ten éxito ganando tu lugar junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny como tus nuevos amigos. Falla, y serás conocido por siempre como un perdedor…

Más información de South Park disponible en: www.southpark.ubisoft.com

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Notas:

*Los precios pueden variar.