Snapchat ya te dejará publicar fotos guardadas en tu galeria sin añadir el (molesto) marco blanco

Snapchat ya te dejará publicar fotos guardadas en tu galeria sin añadir el (molesto) marco blanco

Snapchat ya te dejará publicar fotos guardadas en tu galeria sin añadir el (molesto) marco blanco - snapchat-app-login
Imagen: CNET en español.

Desde hace un tiempo Snapchat permite a sus usuarios publicar fotos o vídeos almacenados en sus teléfonos. Sin embargo, la app añadía un marco blanco con la leyenda “Desde la galería”o “Desde momentos” para diferenciarlo de las historias hechas con su cámara, elemento que para algunos era muy molesto. Con la más reciente actualización, ya le puedes decir adios a dicho marco, ya que a partir de ahora el contenido subido a las historias se mostrará integramente en la pantalla.

 

El mecanismo para publicar una historia con fotos y vídeos pregrabados en Snapchat no cambia, sin embargo, los desarrolladores han establecido que cuando se publique contenido horizontal este sea rota de manera automática, disrrumpiendo un poco con la experiencia de uso, que está pensada para ver las publicaciones en vertical.

 

Snap Inc, responsable del desarrollo de Snapchat, ha declarado que la remoción del marco es una decisión estética, pero también es una medida para seguirle el paso a Instagram, quien desde su concepción permite publicar contenido almacenado sin añadirle algún tipo de elemento que permita a los espectadores conocer que el contenido no es reciente.

 

Ésta no será la única novedad de la más reciente versión de la precursora de las historias y los chats efímeros, ya que ahora existe una nueva opción en el almacenaje de mensajes, pudiendo elegir entre guardar el texto o copiarlo; además si estás dentro de un chat grupal podrás ver la ubicación de tus amigos en el Snap Map, siempre y cuando hayan aceptado compartirla.

 

 

 

 

 

 

Fuente: The Verge.